ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe confesó que se saca selfies hot y se graba teniendo sexo: “Si pierdo el celular, explota todo”

El actor brindó una entrevista a Pampita online en la que reveló increíbles detalles de su intimidad.

14 de septiembre 2020, 20:15hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe reveló dónde guarda sus fotos hot

Esteban Lamothe sigue en actividad en cuarentena preparando múltiples proyectos que tienen que ver con el cine y la TV, y de tanto en tanto brinda una entrevista en la que se destaca por sus insólitas afirmaciones. Esta vez, el actor charló con el panel de Pampita online y se animó a revelar no solo que tiene fotos hot sino también el lugar en el que las guarda.

En medio de una entrevista que iba subiendo la temperatura, la conductora le preguntó al actor si suele enviarse fotos hot con sus parejas. "Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara", respondió Lamothe.

"Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas", retrucó Pampita, en clara referencia al escándalo que se suscitó alrededor de Luciano Castro hace un año.

"¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?", le preguntó entonces Cora Debarbieri. "¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento. Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto", respondió con total soltura Esteban, provocando a su vez una rápida reacción de Matilda Blanco. "Estamos enviando un comando a robarte el celular”, dijo la asesora de moda.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit