ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe confesó que se saca selfies hot y se graba teniendo sexo: “Si pierdo el celular, explota todo”

El actor brindó una entrevista a Pampita online en la que reveló increíbles detalles de su intimidad.

14 de septiembre 2020, 20:15hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe reveló dónde guarda sus fotos hot
Seguinos en Google

Esteban Lamothe sigue en actividad en cuarentena preparando múltiples proyectos que tienen que ver con el cine y la TV, y de tanto en tanto brinda una entrevista en la que se destaca por sus insólitas afirmaciones. Esta vez, el actor charló con el panel de Pampita online y se animó a revelar no solo que tiene fotos hot sino también el lugar en el que las guarda.

En medio de una entrevista que iba subiendo la temperatura, la conductora le preguntó al actor si suele enviarse fotos hot con sus parejas. "Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara", respondió Lamothe.

"Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas", retrucó Pampita, en clara referencia al escándalo que se suscitó alrededor de Luciano Castro hace un año.

"¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?", le preguntó entonces Cora Debarbieri. "¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento. Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto", respondió con total soltura Esteban, provocando a su vez una rápida reacción de Matilda Blanco. "Estamos enviando un comando a robarte el celular”, dijo la asesora de moda.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

PampitaEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit