ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

El conductor se molestó por una imagen que compartió en Twitter y que recibió insólitas críticas.

07 de febrero 2021, 11:13hs
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Seguinos en

Mientras pasa sus vacaciones en la patagonia, Ángel de Brito aprovechó a compartir en Twitter un recuerdo de su último paso por el jurado de Bailando 2019 en la que aparece cenando con Florencia Peña, Pampita, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Laura Fidalgo. Pero nunca pensó que algunos de sus seguidores no iban a entender la imagen.

“Cena tranqui”, había puesto el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido por la imagen que tenía de hace unos años. Sin embargo, para su sorpresa, recibió varios mensajes de usuarios de la red social criticando que haga una reunión sin distanciamiento social, en la segunda ola de la pandemia, ignorando que la foto era vieja.

“¿Posta que hay que fomentar estas reuniones bien juntitos?”, le puso una seguidora a Ángel, ignorando que Pampita está aislada por dar positivo de coronavirus y Flavio, internado y provocando que el periodista estalle. “A todos las mentes brillantes que comentan así, les dejo la fecha de la foto: diciembre 2019. Giles”, lanzó, filosísimo.

¡Con todo! Ángel de Brito, al hueso.

Cena tranki pic.twitter.com/oxLaXJcyYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 6, 2021
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit