ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

El conductor se molestó por una imagen que compartió en Twitter y que recibió insólitas críticas.

07 de febrero 2021, 11:13hs
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Seguinos en Google

Mientras pasa sus vacaciones en la patagonia, Ángel de Brito aprovechó a compartir en Twitter un recuerdo de su último paso por el jurado de Bailando 2019 en la que aparece cenando con Florencia Peña, Pampita, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Laura Fidalgo. Pero nunca pensó que algunos de sus seguidores no iban a entender la imagen.

“Cena tranqui”, había puesto el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido por la imagen que tenía de hace unos años. Sin embargo, para su sorpresa, recibió varios mensajes de usuarios de la red social criticando que haga una reunión sin distanciamiento social, en la segunda ola de la pandemia, ignorando que la foto era vieja.

“¿Posta que hay que fomentar estas reuniones bien juntitos?”, le puso una seguidora a Ángel, ignorando que Pampita está aislada por dar positivo de coronavirus y Flavio, internado y provocando que el periodista estalle. “A todos las mentes brillantes que comentan así, les dejo la fecha de la foto: diciembre 2019. Giles”, lanzó, filosísimo.

¡Con todo! Ángel de Brito, al hueso.

Cena tranki pic.twitter.com/oxLaXJcyYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 6, 2021
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit