ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

El conductor se molestó por una imagen que compartió en Twitter y que recibió insólitas críticas.

07 de febrero 2021, 11:13hs
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles
Seguinos en Google

Mientras pasa sus vacaciones en la patagonia, Ángel de Brito aprovechó a compartir en Twitter un recuerdo de su último paso por el jurado de Bailando 2019 en la que aparece cenando con Florencia Peña, Pampita, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Laura Fidalgo. Pero nunca pensó que algunos de sus seguidores no iban a entender la imagen.

“Cena tranqui”, había puesto el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido por la imagen que tenía de hace unos años. Sin embargo, para su sorpresa, recibió varios mensajes de usuarios de la red social criticando que haga una reunión sin distanciamiento social, en la segunda ola de la pandemia, ignorando que la foto era vieja.

“¿Posta que hay que fomentar estas reuniones bien juntitos?”, le puso una seguidora a Ángel, ignorando que Pampita está aislada por dar positivo de coronavirus y Flavio, internado y provocando que el periodista estalle. “A todos las mentes brillantes que comentan así, les dejo la fecha de la foto: diciembre 2019. Giles”, lanzó, filosísimo.

¡Con todo! Ángel de Brito, al hueso.

Cena tranki pic.twitter.com/oxLaXJcyYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 6, 2021
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"
Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit