ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Está enorme! Carina Zampini presentó a su hijo Manuel: "Gracias por enseñarme a ser mamá"

La conductora de El gran premio de la cocina compartió una selfie con el joven en su 21° cumpleaños.

13 de agosto 2019, 10:18hs
¡Está enorme! Carina Zampini presentó a su hijo Manuel: Gracias por enseñarme a ser mamá
¡Está enorme! Carina Zampini presentó a su hijo Manuel: Gracias por enseñarme a ser mamá
Seguinos en

Si bien forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, Carina Zampini sigue manteniendo un bajísimo perfil y hace todo lo que está a su alcance para no sentirse "expuesta". Cuida mucho su intimidad y, principalmente, la de su familia.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando la actriz presentó a su hijo Manuel a través de Instagram. Para saludarlo por su cumpleaños 21, Carina compartió una tierna selfie en blanco y negro y le dedicó tiernas palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Carina Zampini (@zampinilcarinaok)

"Feliz Cumple @manuel_arce98. Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual el amor en mí encuentra la mejor manera de expresarse. ¡Te amo!", escribió Carina. 

View this post on Instagram

A post shared by Manuel Arce (@manuarce98)

Manuel es el único hijo que la actriz tuvo con Pablo Arce, de quien se separó después de doce de relación.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit