ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está destruyendo matrimonios": Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal

La conductora de Mañanísima fue contundente a la hora de ser consultada por la actitud de su ex nuera, quien filtró los supuestos chats que involucran a varias famosas con su hijo.

13 de febrero 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey: "Estuvo muy mal, está destruyendo matrimonios"
Seguinos en Google

En diálogo con el psicólogo mediático Gabriel Cartañá, Carmen Barbieri habló sin tapujos en su programa Mañanísima sobre el escándalo protagonizado por su propio hijo, Federico Bal.

Recordemos que el protagonista de Kinky Boots se separó de su novia, la heredera millonaria y maquilladora Sofía Aldrey, debido al hallazgo por parte de ella de una serie de supuestas infidelidades que el actor habría cometido con varias personas del espectáculo.

Gabriel comenzó diciéndole a Carmen, en medio de su programa: "Supongamos que más adelante, Sofía se va a arrepentir" (de haber filtrado los supuestos chats de Fede Bal con otras famosas).

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta", a lo que el especialista le repreguntó: "¿Ella está arruinando matrimonios?".

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta".

Y Carmen sostuvo: "Sisi claro, hay mucha gente involucrada, gente que tiene novios o arreglándose, y esto los terminó de destruir".

CARMEN BARBIERI NO ACEPTA LAS DISCULPAS DE FEDE BAL

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) quebró en llanto al tocar el tema que repercutió en todos los programas y que involucra directamente a su hijo.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, aseguró, a punto de derramar lágrimas. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, confesó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyGabriel CartañaFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit