ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está destruyendo matrimonios": Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal

La conductora de Mañanísima fue contundente a la hora de ser consultada por la actitud de su ex nuera, quien filtró los supuestos chats que involucran a varias famosas con su hijo.

13 de febrero 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey: "Estuvo muy mal, está destruyendo matrimonios"
Seguinos en Google

En diálogo con el psicólogo mediático Gabriel Cartañá, Carmen Barbieri habló sin tapujos en su programa Mañanísima sobre el escándalo protagonizado por su propio hijo, Federico Bal.

Recordemos que el protagonista de Kinky Boots se separó de su novia, la heredera millonaria y maquilladora Sofía Aldrey, debido al hallazgo por parte de ella de una serie de supuestas infidelidades que el actor habría cometido con varias personas del espectáculo.

Gabriel comenzó diciéndole a Carmen, en medio de su programa: "Supongamos que más adelante, Sofía se va a arrepentir" (de haber filtrado los supuestos chats de Fede Bal con otras famosas).

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta", a lo que el especialista le repreguntó: "¿Ella está arruinando matrimonios?".

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta".

Y Carmen sostuvo: "Sisi claro, hay mucha gente involucrada, gente que tiene novios o arreglándose, y esto los terminó de destruir".

CARMEN BARBIERI NO ACEPTA LAS DISCULPAS DE FEDE BAL

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) quebró en llanto al tocar el tema que repercutió en todos los programas y que involucra directamente a su hijo.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, aseguró, a punto de derramar lágrimas. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, confesó.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyGabriel CartañaFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit