ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está destruyendo matrimonios": Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal

La conductora de Mañanísima fue contundente a la hora de ser consultada por la actitud de su ex nuera, quien filtró los supuestos chats que involucran a varias famosas con su hijo.

13 de febrero 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey: "Estuvo muy mal, está destruyendo matrimonios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con el psicólogo mediático Gabriel Cartañá, Carmen Barbieri habló sin tapujos en su programa Mañanísima sobre el escándalo protagonizado por su propio hijo, Federico Bal.

Recordemos que el protagonista de Kinky Boots se separó de su novia, la heredera millonaria y maquilladora Sofía Aldrey, debido al hallazgo por parte de ella de una serie de supuestas infidelidades que el actor habría cometido con varias personas del espectáculo.

Gabriel comenzó diciéndole a Carmen, en medio de su programa: "Supongamos que más adelante, Sofía se va a arrepentir" (de haber filtrado los supuestos chats de Fede Bal con otras famosas).

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta", a lo que el especialista le repreguntó: "¿Ella está arruinando matrimonios?".

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta".

Y Carmen sostuvo: "Sisi claro, hay mucha gente involucrada, gente que tiene novios o arreglándose, y esto los terminó de destruir".

CARMEN BARBIERI NO ACEPTA LAS DISCULPAS DE FEDE BAL

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) quebró en llanto al tocar el tema que repercutió en todos los programas y que involucra directamente a su hijo.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, aseguró, a punto de derramar lágrimas. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, confesó.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyGabriel CartañaFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit