ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está destruyendo matrimonios": Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal

La conductora de Mañanísima fue contundente a la hora de ser consultada por la actitud de su ex nuera, quien filtró los supuestos chats que involucran a varias famosas con su hijo.

13 de febrero 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey: "Estuvo muy mal, está destruyendo matrimonios"
Seguinos en Google

En diálogo con el psicólogo mediático Gabriel Cartañá, Carmen Barbieri habló sin tapujos en su programa Mañanísima sobre el escándalo protagonizado por su propio hijo, Federico Bal.

Recordemos que el protagonista de Kinky Boots se separó de su novia, la heredera millonaria y maquilladora Sofía Aldrey, debido al hallazgo por parte de ella de una serie de supuestas infidelidades que el actor habría cometido con varias personas del espectáculo.

Gabriel comenzó diciéndole a Carmen, en medio de su programa: "Supongamos que más adelante, Sofía se va a arrepentir" (de haber filtrado los supuestos chats de Fede Bal con otras famosas).

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta", a lo que el especialista le repreguntó: "¿Ella está arruinando matrimonios?".

"Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta".

Y Carmen sostuvo: "Sisi claro, hay mucha gente involucrada, gente que tiene novios o arreglándose, y esto los terminó de destruir".

CARMEN BARBIERI NO ACEPTA LAS DISCULPAS DE FEDE BAL

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) quebró en llanto al tocar el tema que repercutió en todos los programas y que involucra directamente a su hijo.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, aseguró, a punto de derramar lágrimas. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, confesó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyGabriel CartañaFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit