ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé habló tras salir de la comisaría: "No tengo nada que denunciar porque no me hizo nada"

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y defendió a su flamante marido. "Simplemente tiene un pico de estrés", señaló.

04 de noviembre 2015, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sigue generando sorpresa y dudas. Luego de la conmoción que generó la internación de Matías Alé (37) tras protagonizar un aparente episodio violento contra su esposa y su suegra, María del Mar Cuello Molar (23) habló con la prensa y expuso su postura.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo tras salir de la Comisaria Nº 31. Luego, se dirigió a los distintos medios: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira", remarcó.

Asimismo, definió el confuso episodio y defendió a su marido: "Simplemente tiene un pico de estrés. Estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Por último y visiblemente angustiada, María le pidió a los cronistas que la dejaran irse y destacó que la presencia policial se debió a una posible llamada por parte de “los vecinos".

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit