ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé habló tras salir de la comisaría: "No tengo nada que denunciar porque no me hizo nada"

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y defendió a su flamante marido. "Simplemente tiene un pico de estrés", señaló.

04 de noviembre 2015, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sigue generando sorpresa y dudas. Luego de la conmoción que generó la internación de Matías Alé (37) tras protagonizar un aparente episodio violento contra su esposa y su suegra, María del Mar Cuello Molar (23) habló con la prensa y expuso su postura.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo tras salir de la Comisaria Nº 31. Luego, se dirigió a los distintos medios: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira", remarcó.

Asimismo, definió el confuso episodio y defendió a su marido: "Simplemente tiene un pico de estrés. Estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Por último y visiblemente angustiada, María le pidió a los cronistas que la dejaran irse y destacó que la presencia policial se debió a una posible llamada por parte de “los vecinos".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit