ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé habló tras salir de la comisaría: "No tengo nada que denunciar porque no me hizo nada"

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y defendió a su flamante marido. "Simplemente tiene un pico de estrés", señaló.

04 de noviembre 2015, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sigue generando sorpresa y dudas. Luego de la conmoción que generó la internación de Matías Alé (37) tras protagonizar un aparente episodio violento contra su esposa y su suegra, María del Mar Cuello Molar (23) habló con la prensa y expuso su postura.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo tras salir de la Comisaria Nº 31. Luego, se dirigió a los distintos medios: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira", remarcó.

Asimismo, definió el confuso episodio y defendió a su marido: "Simplemente tiene un pico de estrés. Estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Por último y visiblemente angustiada, María le pidió a los cronistas que la dejaran irse y destacó que la presencia policial se debió a una posible llamada por parte de “los vecinos".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit