ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé habló tras salir de la comisaría: "No tengo nada que denunciar porque no me hizo nada"

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y defendió a su flamante marido. "Simplemente tiene un pico de estrés", señaló.

04 de noviembre 2015, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sigue generando sorpresa y dudas. Luego de la conmoción que generó la internación de Matías Alé (37) tras protagonizar un aparente episodio violento contra su esposa y su suegra, María del Mar Cuello Molar (23) habló con la prensa y expuso su postura.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo tras salir de la Comisaria Nº 31. Luego, se dirigió a los distintos medios: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira", remarcó.

Asimismo, definió el confuso episodio y defendió a su marido: "Simplemente tiene un pico de estrés. Estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Por último y visiblemente angustiada, María le pidió a los cronistas que la dejaran irse y destacó que la presencia policial se debió a una posible llamada por parte de “los vecinos".

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit