ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé habló tras salir de la comisaría: "No tengo nada que denunciar porque no me hizo nada"

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y defendió a su flamante marido. "Simplemente tiene un pico de estrés", señaló.

04 de noviembre 2015, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sigue generando sorpresa y dudas. Luego de la conmoción que generó la internación de Matías Alé (37) tras protagonizar un aparente episodio violento contra su esposa y su suegra, María del Mar Cuello Molar (23) habló con la prensa y expuso su postura.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo tras salir de la Comisaria Nº 31. Luego, se dirigió a los distintos medios: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira", remarcó.

Asimismo, definió el confuso episodio y defendió a su marido: "Simplemente tiene un pico de estrés. Estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Por último y visiblemente angustiada, María le pidió a los cronistas que la dejaran irse y destacó que la presencia policial se debió a una posible llamada por parte de “los vecinos".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit