ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Lionel Ferro le puso los puntos antes de su debut en La Academia: "Yo me entero de todo por Ángel de Brito"

La modelo Amira Chediak le advirtió al actor que lo estará marcando de cerca durante su participación en ShowMatch.

17 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
La esposa de Lio Ferro le puso los puntos en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia de ShowMatch y el actor llegó allí acompañado de su esposa, Amira Chediak y la hija de ambos, Roma. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al ex integrante de Soy Luna, pero cuando éste se disponía a iniciar su performance de cumbia, la modelo le advirtió que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Al lado de Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, Lio Ferro se presentó en certamen dispuesto a todo, aunque su cara cambió cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en La Academia. “Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo”, dijo Amira ante la sonrisa del jurado.

“¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, le señaló Marcelo a Lionel Ferro.  “Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: “Sí, se va a portar bien, es buen chico”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit