ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Lionel Ferro le puso los puntos antes de su debut en La Academia: "Yo me entero de todo por Ángel de Brito"

La modelo Amira Chediak le advirtió al actor que lo estará marcando de cerca durante su participación en ShowMatch.

17 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
La esposa de Lio Ferro le puso los puntos en La Academia
Seguinos en

Este lunes se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia de ShowMatch y el actor llegó allí acompañado de su esposa, Amira Chediak y la hija de ambos, Roma. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al ex integrante de Soy Luna, pero cuando éste se disponía a iniciar su performance de cumbia, la modelo le advirtió que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Al lado de Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, Lio Ferro se presentó en certamen dispuesto a todo, aunque su cara cambió cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en La Academia. “Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo”, dijo Amira ante la sonrisa del jurado.

“¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, le señaló Marcelo a Lionel Ferro.  “Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: “Sí, se va a portar bien, es buen chico”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit