ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Lionel Ferro le puso los puntos antes de su debut en La Academia: "Yo me entero de todo por Ángel de Brito"

La modelo Amira Chediak le advirtió al actor que lo estará marcando de cerca durante su participación en ShowMatch.

17 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
La esposa de Lio Ferro le puso los puntos en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia de ShowMatch y el actor llegó allí acompañado de su esposa, Amira Chediak y la hija de ambos, Roma. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al ex integrante de Soy Luna, pero cuando éste se disponía a iniciar su performance de cumbia, la modelo le advirtió que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Al lado de Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, Lio Ferro se presentó en certamen dispuesto a todo, aunque su cara cambió cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en La Academia. “Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo”, dijo Amira ante la sonrisa del jurado.

“¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, le señaló Marcelo a Lionel Ferro.  “Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: “Sí, se va a portar bien, es buen chico”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit