ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Lionel Ferro le puso los puntos antes de su debut en La Academia: "Yo me entero de todo por Ángel de Brito"

La modelo Amira Chediak le advirtió al actor que lo estará marcando de cerca durante su participación en ShowMatch.

17 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
La esposa de Lio Ferro le puso los puntos en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia de ShowMatch y el actor llegó allí acompañado de su esposa, Amira Chediak y la hija de ambos, Roma. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al ex integrante de Soy Luna, pero cuando éste se disponía a iniciar su performance de cumbia, la modelo le advirtió que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Al lado de Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, Lio Ferro se presentó en certamen dispuesto a todo, aunque su cara cambió cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en La Academia. “Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo”, dijo Amira ante la sonrisa del jurado.

“¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, le señaló Marcelo a Lionel Ferro.  “Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: “Sí, se va a portar bien, es buen chico”.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit