ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Lionel Ferro le puso los puntos antes de su debut en La Academia: "Yo me entero de todo por Ángel de Brito"

La modelo Amira Chediak le advirtió al actor que lo estará marcando de cerca durante su participación en ShowMatch.

17 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
La esposa de Lio Ferro le puso los puntos en La Academia
Seguinos en

Este lunes se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia de ShowMatch y el actor llegó allí acompañado de su esposa, Amira Chediak y la hija de ambos, Roma. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al ex integrante de Soy Luna, pero cuando éste se disponía a iniciar su performance de cumbia, la modelo le advirtió que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Al lado de Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, Lio Ferro se presentó en certamen dispuesto a todo, aunque su cara cambió cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en La Academia. “Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo”, dijo Amira ante la sonrisa del jurado.

“¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, le señaló Marcelo a Lionel Ferro.  “Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: “Sí, se va a portar bien, es buen chico”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit