ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros

Pampita, Siciliani, Lali, Guille Valdés, Fabbiani, Flor de la Ve y Barbie Vélez, Zylberberg y muchas más.

21 de septiembre 2016, 15:47hs
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Para celebrar sus 51 años de vida, la revista Gente convocó a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala en la que no faltaron los looks sexies, las selfies y los encuentros. Entre las diosas convocadas se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució un muy sensual vestido con un graaan escote en la espalda.

Otra de las bellezas que derrochó sex appeal con un importante escote fue Griselda Siciliani, quien compartió una divertida charla con selfies incluidas con Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Zylberberg. Las chicas gastaron la pista de baile donde se produjo un impensado cruce.

Florencia de la Ve y Barbie Vélez fueron captadas por los fotógrafos en pleno dancing. A pesar de que una es íntima amiga de Fede Bal y la otra su exnovia, se mostraron compinches y bailaron juntas al ritmo de Bandana, quienes brindaron un divertido show.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró súper diosa con un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen se pasó toda la noche junto a Gimena Accardi y Mery del Cerro. Otro de los grupos más divertidos de la velada fue el de Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Lozano y Siciliani, quienes bailaron y charlaron durante toda la gala.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJulieta ZylberbergFlorencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit