ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros

Pampita, Siciliani, Lali, Guille Valdés, Fabbiani, Flor de la Ve y Barbie Vélez, Zylberberg y muchas más.

21 de septiembre 2016, 15:47hs
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Para celebrar sus 51 años de vida, la revista Gente convocó a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala en la que no faltaron los looks sexies, las selfies y los encuentros. Entre las diosas convocadas se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució un muy sensual vestido con un graaan escote en la espalda.

Otra de las bellezas que derrochó sex appeal con un importante escote fue Griselda Siciliani, quien compartió una divertida charla con selfies incluidas con Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Zylberberg. Las chicas gastaron la pista de baile donde se produjo un impensado cruce.

Florencia de la Ve y Barbie Vélez fueron captadas por los fotógrafos en pleno dancing. A pesar de que una es íntima amiga de Fede Bal y la otra su exnovia, se mostraron compinches y bailaron juntas al ritmo de Bandana, quienes brindaron un divertido show.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró súper diosa con un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen se pasó toda la noche junto a Gimena Accardi y Mery del Cerro. Otro de los grupos más divertidos de la velada fue el de Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Lozano y Siciliani, quienes bailaron y charlaron durante toda la gala.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJulieta ZylberbergFlorencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit