ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros

Pampita, Siciliani, Lali, Guille Valdés, Fabbiani, Flor de la Ve y Barbie Vélez, Zylberberg y muchas más.

21 de septiembre 2016, 15:47hs
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Para celebrar sus 51 años de vida, la revista Gente convocó a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala en la que no faltaron los looks sexies, las selfies y los encuentros. Entre las diosas convocadas se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució un muy sensual vestido con un graaan escote en la espalda.

Otra de las bellezas que derrochó sex appeal con un importante escote fue Griselda Siciliani, quien compartió una divertida charla con selfies incluidas con Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Zylberberg. Las chicas gastaron la pista de baile donde se produjo un impensado cruce.

Florencia de la Ve y Barbie Vélez fueron captadas por los fotógrafos en pleno dancing. A pesar de que una es íntima amiga de Fede Bal y la otra su exnovia, se mostraron compinches y bailaron juntas al ritmo de Bandana, quienes brindaron un divertido show.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró súper diosa con un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen se pasó toda la noche junto a Gimena Accardi y Mery del Cerro. Otro de los grupos más divertidos de la velada fue el de Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Lozano y Siciliani, quienes bailaron y charlaron durante toda la gala.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJulieta ZylberbergFlorencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit