ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros

Pampita, Siciliani, Lali, Guille Valdés, Fabbiani, Flor de la Ve y Barbie Vélez, Zylberberg y muchas más.

21 de septiembre 2016, 15:47hs
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para celebrar sus 51 años de vida, la revista Gente convocó a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala en la que no faltaron los looks sexies, las selfies y los encuentros. Entre las diosas convocadas se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució un muy sensual vestido con un graaan escote en la espalda.

Otra de las bellezas que derrochó sex appeal con un importante escote fue Griselda Siciliani, quien compartió una divertida charla con selfies incluidas con Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Zylberberg. Las chicas gastaron la pista de baile donde se produjo un impensado cruce.

Florencia de la Ve y Barbie Vélez fueron captadas por los fotógrafos en pleno dancing. A pesar de que una es íntima amiga de Fede Bal y la otra su exnovia, se mostraron compinches y bailaron juntas al ritmo de Bandana, quienes brindaron un divertido show.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró súper diosa con un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen se pasó toda la noche junto a Gimena Accardi y Mery del Cerro. Otro de los grupos más divertidos de la velada fue el de Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Lozano y Siciliani, quienes bailaron y charlaron durante toda la gala.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJulieta ZylberbergFlorencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit