ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá los nuevos tatuajes de Fabián Cubero: uno muy significativo... ¡y otro sexy!

El jugador de Vélez compartió los diseños que eligió inmortalizar en su piel tras su mediática separación de Nicole Neumann.

29 de junio 2017, 10:14hs
Fabián Cubero
Fabián Cubero
Seguinos en Google

Separado de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se muestra decidido a dar vuelta la página y comenzar esta nueva vida de soltero tras el duelo lógico que implica el fin de una relación de tantos años.

Por eso, luego de mostrarse muy dolido al anunciar la noticia de la ruptura, hoy el jugador de Vélez se muestra más animado e incluso se anima a bromear con su flamante soltería: “No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde”, dijo pícaro ante la prensa hace pocas semanas.

Y como buen amante de los amantes, Cubero también decidió marcar a pura tinta este momento tan especial con dos tatuajes.

El primero, en su brazo, tiene las fechas de los nacimientos de sus tres hijas con Nicole: 18 de octubre de 2008, cumple de Indiana, el 6 de enero de 2011, de Allegra, y el 3 de julio de 2014, día en que nació Sienna.

Pero además Fabián se tatuó la frase “Apreciar la vida” en francés, en un lugar muy sexy: la pelvis. “Genio @chatrantatoo #LasTresFechasMasImportantesDeMiVida #ApprécierLaVie”, escribió Cubero en Instagram junto a la imagen del momento en que estaba siendo tatuado.

Un soltero codiciado… y más tatuado.  

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián CuberoFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit