ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá los nuevos tatuajes de Fabián Cubero: uno muy significativo... ¡y otro sexy!

El jugador de Vélez compartió los diseños que eligió inmortalizar en su piel tras su mediática separación de Nicole Neumann.

29 de junio 2017, 10:14hs
Fabián Cubero
Fabián Cubero
Seguinos en Google

Separado de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se muestra decidido a dar vuelta la página y comenzar esta nueva vida de soltero tras el duelo lógico que implica el fin de una relación de tantos años.

Por eso, luego de mostrarse muy dolido al anunciar la noticia de la ruptura, hoy el jugador de Vélez se muestra más animado e incluso se anima a bromear con su flamante soltería: “No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde”, dijo pícaro ante la prensa hace pocas semanas.

Y como buen amante de los amantes, Cubero también decidió marcar a pura tinta este momento tan especial con dos tatuajes.

El primero, en su brazo, tiene las fechas de los nacimientos de sus tres hijas con Nicole: 18 de octubre de 2008, cumple de Indiana, el 6 de enero de 2011, de Allegra, y el 3 de julio de 2014, día en que nació Sienna.

Pero además Fabián se tatuó la frase “Apreciar la vida” en francés, en un lugar muy sexy: la pelvis. “Genio @chatrantatoo #LasTresFechasMasImportantesDeMiVida #ApprécierLaVie”, escribió Cubero en Instagram junto a la imagen del momento en que estaba siendo tatuado.

Un soltero codiciado… y más tatuado.  

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Fabián CuberoFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit