ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá los nuevos tatuajes de Fabián Cubero: uno muy significativo... ¡y otro sexy!

El jugador de Vélez compartió los diseños que eligió inmortalizar en su piel tras su mediática separación de Nicole Neumann.

29 de junio 2017, 10:14hs
Fabián Cubero
Fabián Cubero
Seguinos en Google

Separado de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se muestra decidido a dar vuelta la página y comenzar esta nueva vida de soltero tras el duelo lógico que implica el fin de una relación de tantos años.

Por eso, luego de mostrarse muy dolido al anunciar la noticia de la ruptura, hoy el jugador de Vélez se muestra más animado e incluso se anima a bromear con su flamante soltería: “No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde”, dijo pícaro ante la prensa hace pocas semanas.

Y como buen amante de los amantes, Cubero también decidió marcar a pura tinta este momento tan especial con dos tatuajes.

El primero, en su brazo, tiene las fechas de los nacimientos de sus tres hijas con Nicole: 18 de octubre de 2008, cumple de Indiana, el 6 de enero de 2011, de Allegra, y el 3 de julio de 2014, día en que nació Sienna.

Pero además Fabián se tatuó la frase “Apreciar la vida” en francés, en un lugar muy sexy: la pelvis. “Genio @chatrantatoo #LasTresFechasMasImportantesDeMiVida #ApprécierLaVie”, escribió Cubero en Instagram junto a la imagen del momento en que estaba siendo tatuado.

Un soltero codiciado… y más tatuado.  

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabián CuberoFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit