ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza: amor, lomazos ¡y una entrevista con Nadal!

El tenista grabó imágenes para su programa Con amigos así mientras disfrutaba de unos días de relax junto a su famosa novia.

24 de julio 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá qué hizo el extenista junto a Pampita.<br>
Seguinos en Google

Una vez más, como lo hicieron al comienzo de su romance, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax.

Pero esta vez, lejos de esconderse de las cámaras, fueron ellos quienes eligieron compartir el gran momento que atraviesa la pareja con el público. Además de publicar varias postales románticas desde sus cuentas de Instagram, el extenista aprovechó para grabar imágenes desde España para su programa Con amigos así (lunes a viernes, 18.30 hs. Canal KZO), que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

En el adelanto de lo que se verá esta semana, aparece Pico presentando con humor a Pampita mientras la diosa toma sol en una reposera: “Ha llegado de Argentina una nueva integrante. Bueno, ella es del canal”, haciendo referencia al ciclo Pampita Online, que la top conduce por la misma señal.

Luego, se lo ve jugando al beach vóley (¡y luciendo su increíble lomazo!) mientras su famosa novia lo filma y alienta. ¿La frutilla del postre? Una entrevista exclusiva con Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico, con quien bromea sobre las vacaciones pendientes que tienen en la Patagonia de nuestro país.

Unas vacaciones… ¡con muchos condimentos!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit