ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza: amor, lomazos ¡y una entrevista con Nadal!

El tenista grabó imágenes para su programa Con amigos así mientras disfrutaba de unos días de relax junto a su famosa novia.

24 de julio 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá qué hizo el extenista junto a Pampita.<br>
Seguinos en Google

Una vez más, como lo hicieron al comienzo de su romance, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax.

Pero esta vez, lejos de esconderse de las cámaras, fueron ellos quienes eligieron compartir el gran momento que atraviesa la pareja con el público. Además de publicar varias postales románticas desde sus cuentas de Instagram, el extenista aprovechó para grabar imágenes desde España para su programa Con amigos así (lunes a viernes, 18.30 hs. Canal KZO), que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

En el adelanto de lo que se verá esta semana, aparece Pico presentando con humor a Pampita mientras la diosa toma sol en una reposera: “Ha llegado de Argentina una nueva integrante. Bueno, ella es del canal”, haciendo referencia al ciclo Pampita Online, que la top conduce por la misma señal.

Luego, se lo ve jugando al beach vóley (¡y luciendo su increíble lomazo!) mientras su famosa novia lo filma y alienta. ¿La frutilla del postre? Una entrevista exclusiva con Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico, con quien bromea sobre las vacaciones pendientes que tienen en la Patagonia de nuestro país.

Unas vacaciones… ¡con muchos condimentos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit