ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza: amor, lomazos ¡y una entrevista con Nadal!

El tenista grabó imágenes para su programa Con amigos así mientras disfrutaba de unos días de relax junto a su famosa novia.

24 de julio 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá qué hizo el extenista junto a Pampita.<br>
Seguinos en Google

Una vez más, como lo hicieron al comienzo de su romance, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax.

Pero esta vez, lejos de esconderse de las cámaras, fueron ellos quienes eligieron compartir el gran momento que atraviesa la pareja con el público. Además de publicar varias postales románticas desde sus cuentas de Instagram, el extenista aprovechó para grabar imágenes desde España para su programa Con amigos así (lunes a viernes, 18.30 hs. Canal KZO), que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

En el adelanto de lo que se verá esta semana, aparece Pico presentando con humor a Pampita mientras la diosa toma sol en una reposera: “Ha llegado de Argentina una nueva integrante. Bueno, ella es del canal”, haciendo referencia al ciclo Pampita Online, que la top conduce por la misma señal.

Luego, se lo ve jugando al beach vóley (¡y luciendo su increíble lomazo!) mientras su famosa novia lo filma y alienta. ¿La frutilla del postre? Una entrevista exclusiva con Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico, con quien bromea sobre las vacaciones pendientes que tienen en la Patagonia de nuestro país.

Unas vacaciones… ¡con muchos condimentos!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit