ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

La modelo se instaló con sus hijas en una amplísima casona en Escobar y la mostró en las redes sociales. ¡Fotos y video!

04 de abril 2017, 11:19hs
Seguinos en Google

Mientras Matías Defederico (27) se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, Cinthia Fernández (26) dedica sus energías a la titánica tarea de una colosal mudanza. La modelo y sus hijas, Bella (3), Charis (3) y Francesca (2), se instalaron en una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar.

“Gran equipo, mudanza modo on. Agotada”, comentó la bella morocha el 28 de marzo pasado en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Si, primera noche en casa”, escribió al día siguiente, ya instalada en la amplísima construcción. Cinthia dejó espiar varios ambientes de su nuevo hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

“De a poquito va quedando #mudanzatime #detonada”, agregó Fernández, que también mostró el baño y el cuarto de sus hijas. Una vez completada la decoración de la mansión, Cinthia y las niñas dejarán la Argentina para instalarse en Quito con Defederico.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit