ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

La modelo se instaló con sus hijas en una amplísima casona en Escobar y la mostró en las redes sociales. ¡Fotos y video!

04 de abril 2017, 11:19hs
Seguinos en Google

Mientras Matías Defederico (27) se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, Cinthia Fernández (26) dedica sus energías a la titánica tarea de una colosal mudanza. La modelo y sus hijas, Bella (3), Charis (3) y Francesca (2), se instalaron en una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar.

“Gran equipo, mudanza modo on. Agotada”, comentó la bella morocha el 28 de marzo pasado en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Si, primera noche en casa”, escribió al día siguiente, ya instalada en la amplísima construcción. Cinthia dejó espiar varios ambientes de su nuevo hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

“De a poquito va quedando #mudanzatime #detonada”, agregó Fernández, que también mostró el baño y el cuarto de sus hijas. Una vez completada la decoración de la mansión, Cinthia y las niñas dejarán la Argentina para instalarse en Quito con Defederico.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit