ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

La modelo se instaló con sus hijas en una amplísima casona en Escobar y la mostró en las redes sociales. ¡Fotos y video!

04 de abril 2017, 11:19hs
Seguinos en Google

Mientras Matías Defederico (27) se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, Cinthia Fernández (26) dedica sus energías a la titánica tarea de una colosal mudanza. La modelo y sus hijas, Bella (3), Charis (3) y Francesca (2), se instalaron en una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar.

“Gran equipo, mudanza modo on. Agotada”, comentó la bella morocha el 28 de marzo pasado en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Si, primera noche en casa”, escribió al día siguiente, ya instalada en la amplísima construcción. Cinthia dejó espiar varios ambientes de su nuevo hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

“De a poquito va quedando #mudanzatime #detonada”, agregó Fernández, que también mostró el baño y el cuarto de sus hijas. Una vez completada la decoración de la mansión, Cinthia y las niñas dejarán la Argentina para instalarse en Quito con Defederico.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit