ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

La modelo se instaló con sus hijas en una amplísima casona en Escobar y la mostró en las redes sociales. ¡Fotos y video!

04 de abril 2017, 11:19hs
Seguinos en Google

Mientras Matías Defederico (27) se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, Cinthia Fernández (26) dedica sus energías a la titánica tarea de una colosal mudanza. La modelo y sus hijas, Bella (3), Charis (3) y Francesca (2), se instalaron en una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar.

“Gran equipo, mudanza modo on. Agotada”, comentó la bella morocha el 28 de marzo pasado en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Si, primera noche en casa”, escribió al día siguiente, ya instalada en la amplísima construcción. Cinthia dejó espiar varios ambientes de su nuevo hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

“De a poquito va quedando #mudanzatime #detonada”, agregó Fernández, que también mostró el baño y el cuarto de sus hijas. Una vez completada la decoración de la mansión, Cinthia y las niñas dejarán la Argentina para instalarse en Quito con Defederico.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit