ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el back de la (¡tremenda!) sesión de fotos de Florencia Zaccanti

Una de las chicás más sexies del reality de América, se animó a desplegar su belleza en una producción para Ciudad.com.

10 de octubre 2015, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, cada uno de los integrantes de Gran Hermano 2015 se van haciendo un lugar en los medios gracias al cariño que se ganaron por parte del público.

Una de ellas es Florencia Zaccanti (26), la promotora y exparticipante del reality de América que se caracterizó por ser extrovertida (¡y muy frontal!) se animó a hacer una sensual producción de fotos para Ciudad.com. Y para coronar su último programa, las imágenes se pudieron ver en El Debate de Gran Hermano 2015 donde la joven se divirtió repasando el informe.

“Van a ver a otra Florencia” , adelantó Zaccanti. Y cumplió. No sólo despartó suspiros con sus perfectas curvas, sino que se posicionó como una de las más codiciadas del programa.

¡No te pierdas de ver el imperdible back de Flor Zaccantti para Ciudad.com!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit