ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el adelanto de la producción sexy de Silvina Escudero: lencería jugada y lomazo

La bailarina compartió en Instagram varias imagenes de su campaña para una reconocida marca de ropa interior.

16 de julio 2016, 15:59hs
Seguinos en Google

Luego de sus románticas vacaciones en Estados Unidos junto a su novio, Silvina Escudero (32) volvió con todo a sus compromisos laborales… ¡y despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar varias fotos de su última campaña!

La bailarina es una de las caras de una famosa marca de ropa interior y a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un adelanto del back: “Plena producción para @yarbiklenceria #2. Make up: @celesteuria. Estilista: @rodrigomesina. Ph: @dany_vannu”, escribió junto a las imágenes.

En ellas, se ve a Silvina muy bronceada y luciendo varios diseños de corpiño y bombacha. Además, subió un video de pocos segundos abriéndose la bata y dejando al descubierto su lomazo en lencería. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit