ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de las protagonistas de Casi Ángeles: "Como si no pasara el tiempo"

A 8 años del final, Lali Espósito reunió en su cumple a China Suárez, Candela Vetrano, Mery del Cerro y Emilia Attias.

11 de octubre 2018, 16:01hs
El esperado reencuentro de las diosas de Casi Ángeles: Como si no pasara el tiempo
El esperado reencuentro de las diosas de Casi Ángeles: Como si no pasara el tiempo
Seguinos en Google

Ocho años pasaron del final de Casi Ángeles, aquel éxito teen que revolucionó la televisión y agotó teatros en la Argentina y el exterior. Y una noche, varias de las diosas de la tira juvenil se reencontraron en una velada inolvidable. Encuentro que Ciudad registró.

Fue con motivo del cumpleaños de Lali Espósito, que celebró sus 28 octubres a pura fiesta, y reunió a China Suárez, Candela Vetrano, Mery del Cerro y Emilia Attias en su fiesta. Y varias de las chicas compartieron una foto en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Felicidad”, escribió la cumpleañera, quien encarnaba a Mar, en su posteo. “Como si no pasara el tiempo”, comentó Del Cerro, Melody en la ficción. “Las chicas de cumple”, publicó por su parte Vetrano, quien hacía de Tefi. La instantánea recibió miles de “me gusta” y comentarios en sus respectivos perfiles.

“Qué lindo festejar tus 27 rodeada de tanto amor, te quiero y te admiro. Amigas para siempre, feliz cumple, Reina", agregó en otra instantánea Del Cerro.

¡Mirá las fotos del reencuentro de las Casi Ángeles!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezEmilia AttiasCandela VetranoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit