Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El esperado encuentro de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo en París: cruce de miradas y caminata sin posar juntas

El cierre de La Semana de la Moda fue el evento top en el que coincidieron la esposa de Mauro Icardi y Leo Messi.

La fría reacción entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara en su primer encuentro público en la Semana de la Moda de París

El cierre de la Semana de la Moda de París fue el evento top en el que coincidieron Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, convocadas por la glamorosa firma gala Louis Vuitton.

Y a dos meses de que Lionel Messi se instalara en la capital de Francia para jugar en el PSG junto a Mauro Icardi, la relación entre Antonela y Wanda se evidenció cuanto menos distante.

Súper sexy y elegante, Roccuzzo desfiló sola por el Palacio de Versalles ya que Lionel viajó a la Argentina convocado por el Lionel Scaloni para la triple fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas . En cambio, Wanda contó con la compañía de su esposo, quien esta vez quedó afuera de la lista de 30 futbolistas que armó el DT de la Selección.

Y si bien Antonela y Wanda cruzaron miradas a lo lejos, lo cierto es que al menos en público no se saludaron, ni mucho menos posaron juntas para las cámaras. 

De hecho, a través de un video que Kenny Palacios, asesor de imagen personal e íntimo de Nara, se pudo ver la tensión entre las mujeres en la caminata a paso redoblado que ambas hicieron por la que fuera la residencia de los reyes franceses hasta la Revolución de 1789.

Más allá de las sonrisas de ocasión, expuestas al fresco otoño europeo, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se apresuraron para refugiarse del frío y cumplir con los compromisos comerciales.... a distancia.