ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre: "¡Primer regalo de cumple! ¡Mucha emoción!"

El conductor celebra sus 47 años con la mejor noticia y compartió el presente que le hicieron llegar. ¡Enterate!

01 de junio 2017, 10:03hs
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
Seguinos en Google

Era uno de sus deseos más íntimos. “Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”, decía Marley, en 2015. Y, finalmente, el deseo se cumplió.

“Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo”, confirmó el conductor a Ciudad el miércoles 31 por la noche, tras la primicia dada por el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. Y, en la víspera de su cumpleaños 47, Marley recibió un especial obsequio para acompañar el mágico momento.

“¡Primer regalo de cumple! ¡Un cumple muy especial! ¡Mucha emoción! ¡Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos!”, escribió el conductor en su perfil de Twitter, en el que compartió una foto del libro que recibió: “La biblia del cuidado de tu hijo”.

¡El festejo más feliz!

Primer regalo de cumple!
Un cumple muy especial!
Mucha emoción!
Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos! pic.twitter.com/GM0d9KfZ2G

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) June 1, 2017

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit