ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre: "¡Primer regalo de cumple! ¡Mucha emoción!"

El conductor celebra sus 47 años con la mejor noticia y compartió el presente que le hicieron llegar. ¡Enterate!

01 de junio 2017, 10:03hs
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era uno de sus deseos más íntimos. “Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”, decía Marley, en 2015. Y, finalmente, el deseo se cumplió.

“Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo”, confirmó el conductor a Ciudad el miércoles 31 por la noche, tras la primicia dada por el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. Y, en la víspera de su cumpleaños 47, Marley recibió un especial obsequio para acompañar el mágico momento.

“¡Primer regalo de cumple! ¡Un cumple muy especial! ¡Mucha emoción! ¡Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos!”, escribió el conductor en su perfil de Twitter, en el que compartió una foto del libro que recibió: “La biblia del cuidado de tu hijo”.

¡El festejo más feliz!

Primer regalo de cumple!
Un cumple muy especial!
Mucha emoción!
Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos! pic.twitter.com/GM0d9KfZ2G

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) June 1, 2017

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit