ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre: "¡Primer regalo de cumple! ¡Mucha emoción!"

El conductor celebra sus 47 años con la mejor noticia y compartió el presente que le hicieron llegar. ¡Enterate!

01 de junio 2017, 10:03hs
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
¡El festejo más feliz! El especial obsequio que recibió Marley, tras confirmar que será padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era uno de sus deseos más íntimos. “Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”, decía Marley, en 2015. Y, finalmente, el deseo se cumplió.

“Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo”, confirmó el conductor a Ciudad el miércoles 31 por la noche, tras la primicia dada por el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. Y, en la víspera de su cumpleaños 47, Marley recibió un especial obsequio para acompañar el mágico momento.

“¡Primer regalo de cumple! ¡Un cumple muy especial! ¡Mucha emoción! ¡Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos!”, escribió el conductor en su perfil de Twitter, en el que compartió una foto del libro que recibió: “La biblia del cuidado de tu hijo”.

¡El festejo más feliz!

Primer regalo de cumple!
Un cumple muy especial!
Mucha emoción!
Muchas gracias a todos por tantos mensajes lindos! pic.twitter.com/GM0d9KfZ2G

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) June 1, 2017

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit