Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desde España, Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea un tierno mensaje por su cumple: "Te extraño tanto"

La actriz y cantante, que tuvo que viajar por trabajo, le dedicó a su novio un posteo por sus 37 años.

Lali saludó a su novio por sus 37 años.
Lali saludó a su novio por sus 37 años.

Si bien Lali Espósito está enamoradísima de Santiago Mocorrea y desde un principio se volvieron inseparables, ella jamás descuidó o dejó de lado su carrera. Al contrario, hoy más que nunca, la rompe tanto en la Argentina como internacionalmente.

La actriz y cantante se instaló durante un tiempo en España para grabar la serie de la que formará parte, Sky Rojo. Sin embargo, atento a sus compromisos laborales, él no pudo acompañarla. Si bien están acostumbrados a pasar semanas separados por trabajo, esta vez fue más duro. A la incertidumbre que provoca la pandemia se suma el cumple de Santi lejos de Lali...

"Te extraño tanto".

Nostálgica y apenada por no poder festejar los 37 años de su amor, Lali compartió a través de sus historias de Instagram una foto que los muestra sonriendo, abrazados y en la calle en uno de sus últimos viajes juntos.

"Te extraño tanto", le dedicó, junto al emoji del corazón rojo y el de la torta de cumpleaños.

Desde España, Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea un tierno mensaje por su cumple: "Te extraño tanto"

Lali iba a volver a la Argentina en septiembre, pero no podrá hacerlo. ¿El motivo? Los tiempos del rodaje se modificaron por la pandemia y deberá permanecer más tiempo allí.