ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

España, eliminada del Mundial por penales frente a Rusia: la chicana en vivo de un español a la Argentina

En una Copa del Mundo más que singular, La Roja quedó afuera tras empatar 1 a 1 con los locales. Video.

01 de julio 2018, 14:21hs
Video Placeholder
España vs. Rusia: la chicana en vivo de un español a la Argentina, tras la eliminación por penales
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 sigue dando sorpresas. España quedó eliminada de la Copa del Mundo por penales frente a Rusia, tras empatar 1 a 1 en el estadio Olímpico Luzhnikí. La Roja fue derrotada desde los 12 pasos por 4 a 3, luego de que el arquero Igor Akinfeev le atajara los remates a Koke Resurrección y Iago Aspas.

Al finalizar el encuentro, Marcelo Fiasche entrevistó a unos hinchas españoles en la platea. Los aficionados se mostraron muy dolidos por la eliminación. El periodista le agradeció el respeto y las palabras al hombre español. “Bueno, bienvenido al club de los que nos vamos rápido”, comentó el enviado especial de TN.

Divertido y con humor, el hincha español lanzó una simpática chicana en vivo, que despertó las risas de todos. “Bueno, hemos estado un día más que vosotros”, remató entre risas el aficionado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit