ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre improvisó una clase de actuación ¡y terminaron todos los famosos en el piso de Cantando 2020!

La actriz mostró su talento como maestra y divirtió a todos con una lección en vivo. Reviví lo que pasó.

09 de septiembre 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre dio una clase de actuación en vivo en Cantando 2020
Seguinos en Google

“Quiero mandarles un beso a todos mis alumnos, tengo 27”, fue el saludo de Esmeralda Mitre que sorprendió a todos en Cantando 2020. Ocurre que la actriz es maestra de teatro desde hace 2 años y está dictando un taller para todo el país ¡y para los participantes del certamen!

Así lo demostró la concursante en la pista al improvisar una clase mientras sus compañeros esperaban el puntaje secreto de Karina La Princesita. “Vamos a hacer un ejercicio”, adelantó, antes de pedirles a todos los presentes que se tiren al piso.

“Quiero relajarlos. Se tiran boca abajo todos, respiran. Inhalo, exhalo -dirían los trucos- y de repente les agarra mucha bronca y empiezan a patear el piso con todo”, pidió, generando que se sumen a sus indicaciones.

“¡Vamos! Toda la bronca y el miedo que tienen. Más y más miedo. Y ahora tienen frío, frío, frío”, cerró, ante las risas del jurado, los conductores y los propios participantes que no quisieron perderse de este momento liderado por Esmeralda.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit