ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre improvisó una clase de actuación ¡y terminaron todos los famosos en el piso de Cantando 2020!

La actriz mostró su talento como maestra y divirtió a todos con una lección en vivo. Reviví lo que pasó.

09 de septiembre 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre dio una clase de actuación en vivo en Cantando 2020
Seguinos en Google

“Quiero mandarles un beso a todos mis alumnos, tengo 27”, fue el saludo de Esmeralda Mitre que sorprendió a todos en Cantando 2020. Ocurre que la actriz es maestra de teatro desde hace 2 años y está dictando un taller para todo el país ¡y para los participantes del certamen!

Así lo demostró la concursante en la pista al improvisar una clase mientras sus compañeros esperaban el puntaje secreto de Karina La Princesita. “Vamos a hacer un ejercicio”, adelantó, antes de pedirles a todos los presentes que se tiren al piso.

“Quiero relajarlos. Se tiran boca abajo todos, respiran. Inhalo, exhalo -dirían los trucos- y de repente les agarra mucha bronca y empiezan a patear el piso con todo”, pidió, generando que se sumen a sus indicaciones.

“¡Vamos! Toda la bronca y el miedo que tienen. Más y más miedo. Y ahora tienen frío, frío, frío”, cerró, ante las risas del jurado, los conductores y los propios participantes que no quisieron perderse de este momento liderado por Esmeralda.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit