ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del Bailando: su reacción tras el anuncio de Tinelli

La actriz venció a la dupla compuesta por la bailarina y el actor con el 53,82% de los votos del público. Mirá el video.

21 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco de Bailando 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se va achicando la lista de participantes que sueñan con alzarse con el título de campeón de Bailando 2018. Y tras vivirse una apasionante ronda de cumbia, que incluyó fuertes chispazos al aire y cruce de polémicas declaraciones, una nueva pareja se quedó afuera del certamen. Sólo quedan 10 en carrera.

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 22 puntos, el conductor develó el voto secreto de Ángel de Brito. De esta manera, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco; quedaron a merced de la decisión del jurado.

Tras una larga deliberación, Sol y Viciconte se convirtieron en las salvadas de la noche por decisiones unánimes, dejando enfrentados a Marcasoli y Velasco con Esmeralda en el teléfono. Y el público bancó en su mayoría a la actriz, que pasó de ronda con el 53,82% de los votos, contra los 46,19% que cosecharon la bailarina y el actor/cantante.

Tras el anuncio del conductor, Esmeralda atinó a agacharse y estirar los brazos con los puños cerrados, visiblemente emocionada, mientras que Flor se despidió con lágrimas en los ojos del programa que logró cumplir su sueño de estar en la pista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Flor MarcasoliLucas VelascoEsmeralda MitreFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit