ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del Bailando: su reacción tras el anuncio de Tinelli

La actriz venció a la dupla compuesta por la bailarina y el actor con el 53,82% de los votos del público. Mirá el video.

21 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco de Bailando 2018
Seguinos en Google

De a poco se va achicando la lista de participantes que sueñan con alzarse con el título de campeón de Bailando 2018. Y tras vivirse una apasionante ronda de cumbia, que incluyó fuertes chispazos al aire y cruce de polémicas declaraciones, una nueva pareja se quedó afuera del certamen. Sólo quedan 10 en carrera.

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 22 puntos, el conductor develó el voto secreto de Ángel de Brito. De esta manera, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco; quedaron a merced de la decisión del jurado.

Tras una larga deliberación, Sol y Viciconte se convirtieron en las salvadas de la noche por decisiones unánimes, dejando enfrentados a Marcasoli y Velasco con Esmeralda en el teléfono. Y el público bancó en su mayoría a la actriz, que pasó de ronda con el 53,82% de los votos, contra los 46,19% que cosecharon la bailarina y el actor/cantante.

Tras el anuncio del conductor, Esmeralda atinó a agacharse y estirar los brazos con los puños cerrados, visiblemente emocionada, mientras que Flor se despidió con lágrimas en los ojos del programa que logró cumplir su sueño de estar en la pista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flor MarcasoliLucas VelascoEsmeralda MitreFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit