ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del Bailando: su reacción tras el anuncio de Tinelli

La actriz venció a la dupla compuesta por la bailarina y el actor con el 53,82% de los votos del público. Mirá el video.

21 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco de Bailando 2018

De a poco se va achicando la lista de participantes que sueñan con alzarse con el título de campeón de Bailando 2018. Y tras vivirse una apasionante ronda de cumbia, que incluyó fuertes chispazos al aire y cruce de polémicas declaraciones, una nueva pareja se quedó afuera del certamen. Sólo quedan 10 en carrera.

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 22 puntos, el conductor develó el voto secreto de Ángel de Brito. De esta manera, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco; quedaron a merced de la decisión del jurado.

Tras una larga deliberación, Sol y Viciconte se convirtieron en las salvadas de la noche por decisiones unánimes, dejando enfrentados a Marcasoli y Velasco con Esmeralda en el teléfono. Y el público bancó en su mayoría a la actriz, que pasó de ronda con el 53,82% de los votos, contra los 46,19% que cosecharon la bailarina y el actor/cantante.

Tras el anuncio del conductor, Esmeralda atinó a agacharse y estirar los brazos con los puños cerrados, visiblemente emocionada, mientras que Flor se despidió con lágrimas en los ojos del programa que logró cumplir su sueño de estar en la pista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flor MarcasoliLucas VelascoEsmeralda MitreFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit