ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del Bailando: su reacción tras el anuncio de Tinelli

La actriz venció a la dupla compuesta por la bailarina y el actor con el 53,82% de los votos del público. Mirá el video.

21 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco de Bailando 2018
Seguinos en Google

De a poco se va achicando la lista de participantes que sueñan con alzarse con el título de campeón de Bailando 2018. Y tras vivirse una apasionante ronda de cumbia, que incluyó fuertes chispazos al aire y cruce de polémicas declaraciones, una nueva pareja se quedó afuera del certamen. Sólo quedan 10 en carrera.

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 22 puntos, el conductor develó el voto secreto de Ángel de Brito. De esta manera, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco; quedaron a merced de la decisión del jurado.

Tras una larga deliberación, Sol y Viciconte se convirtieron en las salvadas de la noche por decisiones unánimes, dejando enfrentados a Marcasoli y Velasco con Esmeralda en el teléfono. Y el público bancó en su mayoría a la actriz, que pasó de ronda con el 53,82% de los votos, contra los 46,19% que cosecharon la bailarina y el actor/cantante.

Tras el anuncio del conductor, Esmeralda atinó a agacharse y estirar los brazos con los puños cerrados, visiblemente emocionada, mientras que Flor se despidió con lágrimas en los ojos del programa que logró cumplir su sueño de estar en la pista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor MarcasoliLucas VelascoEsmeralda MitreFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit