ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del Bailando: su reacción tras el anuncio de Tinelli

La actriz venció a la dupla compuesta por la bailarina y el actor con el 53,82% de los votos del público. Mirá el video.

21 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco de Bailando 2018
Seguinos en Google

De a poco se va achicando la lista de participantes que sueñan con alzarse con el título de campeón de Bailando 2018. Y tras vivirse una apasionante ronda de cumbia, que incluyó fuertes chispazos al aire y cruce de polémicas declaraciones, una nueva pareja se quedó afuera del certamen. Sólo quedan 10 en carrera.

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 22 puntos, el conductor develó el voto secreto de Ángel de Brito. De esta manera, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco; quedaron a merced de la decisión del jurado.

Tras una larga deliberación, Sol y Viciconte se convirtieron en las salvadas de la noche por decisiones unánimes, dejando enfrentados a Marcasoli y Velasco con Esmeralda en el teléfono. Y el público bancó en su mayoría a la actriz, que pasó de ronda con el 53,82% de los votos, contra los 46,19% que cosecharon la bailarina y el actor/cantante.

Tras el anuncio del conductor, Esmeralda atinó a agacharse y estirar los brazos con los puños cerrados, visiblemente emocionada, mientras que Flor se despidió con lágrimas en los ojos del programa que logró cumplir su sueño de estar en la pista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Flor MarcasoliLucas VelascoEsmeralda MitreFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit