ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que a la Princesita le gusta su partenaire ¡y ella retrucó!: "Ahí está la novia, que me copa también"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el comentario de la participante y le respondió con ironía. Tremendo ida y vuelta.

20 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando Esmeralda Mitre le dijo que le gusta su partenaire: "Ahí está la novia, me gustan los dos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la presencia de Esmeralda Mitre en la pista de Cantando 2020 no pasó desapercibida para ninguno de los jurados y los conductores del programa.

Y en esta oportunidad, además de dar que hablar por su extravagante personalidad y desopilantes diálogos, la participante y Karina la Princesita protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Todo comenzó al escuchar la devolución de la artista: “A mí no gustó para nada. Voy a subir un punto por Nell (Valenti) y otro porque el espíritu estuvo”, comenzó diciendo la Princesita, con un piropo a la interpretación del partenaire de Esmeralda.

Fue entonces que al escucharla, la actriz sorprendió con su comentario: “Tenés onda con Nel. Te copa ¿no?”, indagó. A lo que Karina, cambió su cara y aclaró los tantos “para las mentes podridas”.

“No, ahí está la novia (del cantante) que me copa también. Me copan los dos juntos. Él tiene una voz hermosa. Me gusta cómo cantan”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit