ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que a la Princesita le gusta su partenaire ¡y ella retrucó!: "Ahí está la novia, que me copa también"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el comentario de la participante y le respondió con ironía. Tremendo ida y vuelta.

20 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando Esmeralda Mitre le dijo que le gusta su partenaire: "Ahí está la novia, me gustan los dos"
Seguinos en Google

Una vez más, la presencia de Esmeralda Mitre en la pista de Cantando 2020 no pasó desapercibida para ninguno de los jurados y los conductores del programa.

Y en esta oportunidad, además de dar que hablar por su extravagante personalidad y desopilantes diálogos, la participante y Karina la Princesita protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Todo comenzó al escuchar la devolución de la artista: “A mí no gustó para nada. Voy a subir un punto por Nell (Valenti) y otro porque el espíritu estuvo”, comenzó diciendo la Princesita, con un piropo a la interpretación del partenaire de Esmeralda.

Fue entonces que al escucharla, la actriz sorprendió con su comentario: “Tenés onda con Nel. Te copa ¿no?”, indagó. A lo que Karina, cambió su cara y aclaró los tantos “para las mentes podridas”.

“No, ahí está la novia (del cantante) que me copa también. Me copan los dos juntos. Él tiene una voz hermosa. Me gusta cómo cantan”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit