ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que a la Princesita le gusta su partenaire ¡y ella retrucó!: "Ahí está la novia, que me copa también"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el comentario de la participante y le respondió con ironía. Tremendo ida y vuelta.

20 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando Esmeralda Mitre le dijo que le gusta su partenaire: "Ahí está la novia, me gustan los dos"
Seguinos en Google

Una vez más, la presencia de Esmeralda Mitre en la pista de Cantando 2020 no pasó desapercibida para ninguno de los jurados y los conductores del programa.

Y en esta oportunidad, además de dar que hablar por su extravagante personalidad y desopilantes diálogos, la participante y Karina la Princesita protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Todo comenzó al escuchar la devolución de la artista: “A mí no gustó para nada. Voy a subir un punto por Nell (Valenti) y otro porque el espíritu estuvo”, comenzó diciendo la Princesita, con un piropo a la interpretación del partenaire de Esmeralda.

Fue entonces que al escucharla, la actriz sorprendió con su comentario: “Tenés onda con Nel. Te copa ¿no?”, indagó. A lo que Karina, cambió su cara y aclaró los tantos “para las mentes podridas”.

“No, ahí está la novia (del cantante) que me copa también. Me copan los dos juntos. Él tiene una voz hermosa. Me gusta cómo cantan”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit