ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que a la Princesita le gusta su partenaire ¡y ella retrucó!: "Ahí está la novia, que me copa también"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el comentario de la participante y le respondió con ironía. Tremendo ida y vuelta.

20 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando Esmeralda Mitre le dijo que le gusta su partenaire: "Ahí está la novia, me gustan los dos"
Seguinos en

Una vez más, la presencia de Esmeralda Mitre en la pista de Cantando 2020 no pasó desapercibida para ninguno de los jurados y los conductores del programa.

Y en esta oportunidad, además de dar que hablar por su extravagante personalidad y desopilantes diálogos, la participante y Karina la Princesita protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Todo comenzó al escuchar la devolución de la artista: “A mí no gustó para nada. Voy a subir un punto por Nell (Valenti) y otro porque el espíritu estuvo”, comenzó diciendo la Princesita, con un piropo a la interpretación del partenaire de Esmeralda.

Fue entonces que al escucharla, la actriz sorprendió con su comentario: “Tenés onda con Nel. Te copa ¿no?”, indagó. A lo que Karina, cambió su cara y aclaró los tantos “para las mentes podridas”.

“No, ahí está la novia (del cantante) que me copa también. Me copan los dos juntos. Él tiene una voz hermosa. Me gusta cómo cantan”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit