ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que a la Princesita le gusta su partenaire ¡y ella retrucó!: "Ahí está la novia, que me copa también"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el comentario de la participante y le respondió con ironía. Tremendo ida y vuelta.

20 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando Esmeralda Mitre le dijo que le gusta su partenaire: "Ahí está la novia, me gustan los dos"
Seguinos en

Una vez más, la presencia de Esmeralda Mitre en la pista de Cantando 2020 no pasó desapercibida para ninguno de los jurados y los conductores del programa.

Y en esta oportunidad, además de dar que hablar por su extravagante personalidad y desopilantes diálogos, la participante y Karina la Princesita protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Todo comenzó al escuchar la devolución de la artista: “A mí no gustó para nada. Voy a subir un punto por Nell (Valenti) y otro porque el espíritu estuvo”, comenzó diciendo la Princesita, con un piropo a la interpretación del partenaire de Esmeralda.

Fue entonces que al escucharla, la actriz sorprendió con su comentario: “Tenés onda con Nel. Te copa ¿no?”, indagó. A lo que Karina, cambió su cara y aclaró los tantos “para las mentes podridas”.

“No, ahí está la novia (del cantante) que me copa también. Me copan los dos juntos. Él tiene una voz hermosa. Me gusta cómo cantan”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit