Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre aseguró que Lussich le tiene miedo y Rial 'saltó' a bancarlo: "¿Vos pensás eso de Rodrigo?"

El conductor de Intrusos chicaneó a la actriz, luego de que pusiera en duda la ausencia del panelista.

El fuerte respaldo de Jorge Rial a Rodrigo Lussich tras la chicana de Esmeralda Mitre

El móvil de Esmeralda Mitre (38) con Intrusos tuvo un momento de escándalo y tensión, como no podía ser de otra manera. La actriz se desahogó tras su paso por Cantando 2020, y Rodrigo Lussich la ligó de rebote en medio de sus fuertes críticas al reality.

Justo en el día en que el panelista se había tomado una licencia médica, tal como él explicó en Stories ante las preguntas de sus seguidores.

“Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día de reposo. ¡Mañana (jueves) Escandalones con todo!”, escribió el periodista.

"Justo cuando estoy yo a Rodrigo le agarra un dolorcito en la espalda...”.

De todas formas, Esmeralda disparó: “¿Sabés por qué estoy hoy acá Jorge? Porque te estoy eternamente agradecida porque más allá de todas las mentiras que han salido de ahí por Rodrigo Lussich para empezar, vos, Jorge, me has sido muy leal. Por eso estoy acá. Porque soy leal”.

Atenta a la reacción de Rial, Mitre se ofuscó: “No, no pongas esa cara, Jorge. ¿Por qué esa cara? ¿No te gusta que te agradezcan?”. Ahí, el conductor aclaró: “Parece que hay una relación y que tengo que ser leal a vos por algo”.

De inmediato, la actriz enfatizó que la lealtad era suya, Jorge lo comprendió y le pidió que le explicite cuáles eran las falsedades que dijo Lussich. “Justo cuando estoy yo a Rodrigo le agarra un dolorcito en la espalda...”, chicaneó Esmeralda. “Rodrigo se la banca. ¿Vos te crees que Rodrigo te tiene miedo? De verdad, Esmeralda. ¡Por Dios!”.

Al final, Esmeralda Mitre no pudo precisar cuáles eran los reproches que le endilgaba a Rodrigo Lussich.

Esmeralda Mitre aseguró que Lussich le tiene miedo y Rial 'saltó' a bancarlo: "¿Vos pensás eso de Rodrigo?"