ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre aseguró que Lussich le tiene miedo y Rial 'saltó' a bancarlo: "¿Vos pensás eso de Rodrigo?"

El conductor de Intrusos chicaneó a la actriz, luego de que pusiera en duda la ausencia del panelista.

18 de noviembre 2020, 16:33hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Jorge Rial a Rodrigo Lussich tras la chicana de Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El móvil de Esmeralda Mitre (38) con Intrusos tuvo un momento de escándalo y tensión, como no podía ser de otra manera. La actriz se desahogó tras su paso por Cantando 2020, y Rodrigo Lussich la ligó de rebote en medio de sus fuertes críticas al reality.

Justo en el día en que el panelista se había tomado una licencia médica, tal como él explicó en Stories ante las preguntas de sus seguidores.

“Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día de reposo. ¡Mañana (jueves) Escandalones con todo!”, escribió el periodista.

"Justo cuando estoy yo a Rodrigo le agarra un dolorcito en la espalda...”.

De todas formas, Esmeralda disparó: “¿Sabés por qué estoy hoy acá Jorge? Porque te estoy eternamente agradecida porque más allá de todas las mentiras que han salido de ahí por Rodrigo Lussich para empezar, vos, Jorge, me has sido muy leal. Por eso estoy acá. Porque soy leal”.

Atenta a la reacción de Rial, Mitre se ofuscó: “No, no pongas esa cara, Jorge. ¿Por qué esa cara? ¿No te gusta que te agradezcan?”. Ahí, el conductor aclaró: “Parece que hay una relación y que tengo que ser leal a vos por algo”.

De inmediato, la actriz enfatizó que la lealtad era suya, Jorge lo comprendió y le pidió que le explicite cuáles eran las falsedades que dijo Lussich. “Justo cuando estoy yo a Rodrigo le agarra un dolorcito en la espalda...”, chicaneó Esmeralda. “Rodrigo se la banca. ¿Vos te crees que Rodrigo te tiene miedo? De verdad, Esmeralda. ¡Por Dios!”.

Al final, Esmeralda Mitre no pudo precisar cuáles eran los reproches que le endilgaba a Rodrigo Lussich.

Esmeralda Mitre aseguró que Lussich le tiene miedo y Rial 'saltó' a bancarlo: "¿Vos pensás eso de Rodrigo?"
Esmeralda Mitre aseguró que Lussich le tiene miedo y Rial 'saltó' a bancarlo: "¿Vos pensás eso de Rodrigo?"

Leé también

¡Gritos y enojo! El escandaloso video de Esmeralda Mitre intentando ingresar a la casa de su exnovio por la terraza

El escandaloso video de Esmeralda Mitre intentando ingresar a la casa de su ex por la terraza: "¡Tomatelá, loca! ¡Estás enferma!"

Rodrigo Lussich sorprendió a Jorge Rial con un comentario en vivo sobre sus ausencias en Intrusos

Rodrigo Lussich descolocó al aire a Jorge Rial con su filoso comentario: "No sabemos por qué no venís más los viernes"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Esmeralda MitreRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit