ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el segundo capítulo de la miniserie. Revivilo acá.

24 de agosto 2017, 11:18hs
Video Placeholder
mirá le video.
Seguinos en Google

El segundo capítulo de Un gallo para Esculapio, la nueva ficción producida por Underground y TNT, se puso muy hot: en la piel de Nelson, Peter Lanzani protagonizó una escena de sexo muy caliente con Andrea Rincón, actriz que interpreta a Vanesa, la sensual empleada del lavadero La Tokio que rápidamente le dio una mano al campesino en su nuevo trabajo. 

Casi sin mediar palabras, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el depósito. "¿Vos por qué me cubrís tanto?", le preguntó Nelson a Vanesa. Y ella le respondió: "¿Qué, te molesta que te cubra?". Y él le contestó con picardía: "Todo lo contrario". 

Luego del breve intercambio de palabras, Nelson fue al depósito en donde estaba Vanesa acomodando unos bidones y se dejaron llevar por la pasión.

¡Mirá la escena hot de Peter y Andrea!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Peter LanzaniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit