ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el segundo capítulo de la miniserie. Revivilo acá.

24 de agosto 2017, 11:18hs
Video Placeholder
mirá le video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El segundo capítulo de Un gallo para Esculapio, la nueva ficción producida por Underground y TNT, se puso muy hot: en la piel de Nelson, Peter Lanzani protagonizó una escena de sexo muy caliente con Andrea Rincón, actriz que interpreta a Vanesa, la sensual empleada del lavadero La Tokio que rápidamente le dio una mano al campesino en su nuevo trabajo. 

Casi sin mediar palabras, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el depósito. "¿Vos por qué me cubrís tanto?", le preguntó Nelson a Vanesa. Y ella le respondió: "¿Qué, te molesta que te cubra?". Y él le contestó con picardía: "Todo lo contrario". 

Luego del breve intercambio de palabras, Nelson fue al depósito en donde estaba Vanesa acomodando unos bidones y se dejaron llevar por la pasión.

¡Mirá la escena hot de Peter y Andrea!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Peter LanzaniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit