ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el segundo capítulo de la miniserie. Revivilo acá.

24 de agosto 2017, 11:18hs
Video Placeholder
mirá le video.
Seguinos en Google

El segundo capítulo de Un gallo para Esculapio, la nueva ficción producida por Underground y TNT, se puso muy hot: en la piel de Nelson, Peter Lanzani protagonizó una escena de sexo muy caliente con Andrea Rincón, actriz que interpreta a Vanesa, la sensual empleada del lavadero La Tokio que rápidamente le dio una mano al campesino en su nuevo trabajo. 

Casi sin mediar palabras, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el depósito. "¿Vos por qué me cubrís tanto?", le preguntó Nelson a Vanesa. Y ella le respondió: "¿Qué, te molesta que te cubra?". Y él le contestó con picardía: "Todo lo contrario". 

Luego del breve intercambio de palabras, Nelson fue al depósito en donde estaba Vanesa acomodando unos bidones y se dejaron llevar por la pasión.

¡Mirá la escena hot de Peter y Andrea!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Peter LanzaniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit