ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el segundo capítulo de la miniserie. Revivilo acá.

24 de agosto 2017, 11:18hs
Video Placeholder
mirá le video.
Seguinos en Google

El segundo capítulo de Un gallo para Esculapio, la nueva ficción producida por Underground y TNT, se puso muy hot: en la piel de Nelson, Peter Lanzani protagonizó una escena de sexo muy caliente con Andrea Rincón, actriz que interpreta a Vanesa, la sensual empleada del lavadero La Tokio que rápidamente le dio una mano al campesino en su nuevo trabajo. 

Casi sin mediar palabras, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el depósito. "¿Vos por qué me cubrís tanto?", le preguntó Nelson a Vanesa. Y ella le respondió: "¿Qué, te molesta que te cubra?". Y él le contestó con picardía: "Todo lo contrario". 

Luego del breve intercambio de palabras, Nelson fue al depósito en donde estaba Vanesa acomodando unos bidones y se dejaron llevar por la pasión.

¡Mirá la escena hot de Peter y Andrea!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Peter LanzaniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit