ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escena de celos" de Jimena Barón a su coach del Bailando "Me muestra videos de su expareja todo el tiempo"

La participante mostró un desopilante momento con su coreógrafo en medio de los ensayos para el certamen.

17 de agosto 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón, celosa de Matías Napp, su coach de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las incorporaciones más esperadas de Bailando 2018. Tras confirmar su participación en el certamen junto a su coach Mati Napp, y su bailarína Mauro Caiazza, Jimena Barón comparte algunas intimidades de los ensayos.

¡Y le pone mucho humor! Fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió una grabación en el que le hace una "escena de celos" al coreógrafo, quien trabajó varias años con Laurita Fernández y Fede Bal, y cuyo exequipo ganó el campeonato en 2015 y llegó a la final en 2017 (perdieron con Flor Vigna y Gonzalo Gerber).

"¡¡¡(Mati Napp) me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja (Laurita Fernández y Fede Bal) todo el tiempo".

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Jimena y Napp, que la artista publicó en Instagram Stories bajo el título "¡¡¡Me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja todo el tiempo":

Jimena: -¿(Mientras su coach mira el celular) ese con quién lo hiciste? ¿Con quién hiciste ese video? Con quien hiciste lo que me mostrás todo el tiempo? ¿Coreos de quiénes son?.

Napp: -Fede y Lau...

J: -Con Fede y Lau...

N: Sí.

J: Ah.

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con Mati Napp en los ensayos de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMati NappMatías NappFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit