ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escena de celos" de Jimena Barón a su coach del Bailando "Me muestra videos de su expareja todo el tiempo"

La participante mostró un desopilante momento con su coreógrafo en medio de los ensayos para el certamen.

17 de agosto 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón, celosa de Matías Napp, su coach de Bailando 2018
Seguinos en Google

Es una de las incorporaciones más esperadas de Bailando 2018. Tras confirmar su participación en el certamen junto a su coach Mati Napp, y su bailarína Mauro Caiazza, Jimena Barón comparte algunas intimidades de los ensayos.

¡Y le pone mucho humor! Fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió una grabación en el que le hace una "escena de celos" al coreógrafo, quien trabajó varias años con Laurita Fernández y Fede Bal, y cuyo exequipo ganó el campeonato en 2015 y llegó a la final en 2017 (perdieron con Flor Vigna y Gonzalo Gerber).

"¡¡¡(Mati Napp) me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja (Laurita Fernández y Fede Bal) todo el tiempo".

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Jimena y Napp, que la artista publicó en Instagram Stories bajo el título "¡¡¡Me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja todo el tiempo":

Jimena: -¿(Mientras su coach mira el celular) ese con quién lo hiciste? ¿Con quién hiciste ese video? Con quien hiciste lo que me mostrás todo el tiempo? ¿Coreos de quiénes son?.

Napp: -Fede y Lau...

J: -Con Fede y Lau...

N: Sí.

J: Ah.

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con Mati Napp en los ensayos de Bailando 2018!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMati NappMatías NappFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit