ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escena de celos" de Jimena Barón a su coach del Bailando "Me muestra videos de su expareja todo el tiempo"

La participante mostró un desopilante momento con su coreógrafo en medio de los ensayos para el certamen.

17 de agosto 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón, celosa de Matías Napp, su coach de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las incorporaciones más esperadas de Bailando 2018. Tras confirmar su participación en el certamen junto a su coach Mati Napp, y su bailarína Mauro Caiazza, Jimena Barón comparte algunas intimidades de los ensayos.

¡Y le pone mucho humor! Fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió una grabación en el que le hace una "escena de celos" al coreógrafo, quien trabajó varias años con Laurita Fernández y Fede Bal, y cuyo exequipo ganó el campeonato en 2015 y llegó a la final en 2017 (perdieron con Flor Vigna y Gonzalo Gerber).

"¡¡¡(Mati Napp) me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja (Laurita Fernández y Fede Bal) todo el tiempo".

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Jimena y Napp, que la artista publicó en Instagram Stories bajo el título "¡¡¡Me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja todo el tiempo":

Jimena: -¿(Mientras su coach mira el celular) ese con quién lo hiciste? ¿Con quién hiciste ese video? Con quien hiciste lo que me mostrás todo el tiempo? ¿Coreos de quiénes son?.

Napp: -Fede y Lau...

J: -Con Fede y Lau...

N: Sí.

J: Ah.

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con Mati Napp en los ensayos de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMati NappMatías NappFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit