ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escena de celos" de Jimena Barón a su coach del Bailando "Me muestra videos de su expareja todo el tiempo"

La participante mostró un desopilante momento con su coreógrafo en medio de los ensayos para el certamen.

17 de agosto 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón, celosa de Matías Napp, su coach de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las incorporaciones más esperadas de Bailando 2018. Tras confirmar su participación en el certamen junto a su coach Mati Napp, y su bailarína Mauro Caiazza, Jimena Barón comparte algunas intimidades de los ensayos.

¡Y le pone mucho humor! Fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió una grabación en el que le hace una "escena de celos" al coreógrafo, quien trabajó varias años con Laurita Fernández y Fede Bal, y cuyo exequipo ganó el campeonato en 2015 y llegó a la final en 2017 (perdieron con Flor Vigna y Gonzalo Gerber).

"¡¡¡(Mati Napp) me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja (Laurita Fernández y Fede Bal) todo el tiempo".

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Jimena y Napp, que la artista publicó en Instagram Stories bajo el título "¡¡¡Me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja todo el tiempo":

Jimena: -¿(Mientras su coach mira el celular) ese con quién lo hiciste? ¿Con quién hiciste ese video? Con quien hiciste lo que me mostrás todo el tiempo? ¿Coreos de quiénes son?.

Napp: -Fede y Lau...

J: -Con Fede y Lau...

N: Sí.

J: Ah.

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con Mati Napp en los ensayos de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMati NappMatías NappFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit