ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escena de celos" de Jimena Barón a su coach del Bailando "Me muestra videos de su expareja todo el tiempo"

La participante mostró un desopilante momento con su coreógrafo en medio de los ensayos para el certamen.

17 de agosto 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón, celosa de Matías Napp, su coach de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las incorporaciones más esperadas de Bailando 2018. Tras confirmar su participación en el certamen junto a su coach Mati Napp, y su bailarína Mauro Caiazza, Jimena Barón comparte algunas intimidades de los ensayos.

¡Y le pone mucho humor! Fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió una grabación en el que le hace una "escena de celos" al coreógrafo, quien trabajó varias años con Laurita Fernández y Fede Bal, y cuyo exequipo ganó el campeonato en 2015 y llegó a la final en 2017 (perdieron con Flor Vigna y Gonzalo Gerber).

"¡¡¡(Mati Napp) me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja (Laurita Fernández y Fede Bal) todo el tiempo".

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Jimena y Napp, que la artista publicó en Instagram Stories bajo el título "¡¡¡Me tiene harta!!! Me muestra videos de su expareja todo el tiempo":

Jimena: -¿(Mientras su coach mira el celular) ese con quién lo hiciste? ¿Con quién hiciste ese video? Con quien hiciste lo que me mostrás todo el tiempo? ¿Coreos de quiénes son?.

Napp: -Fede y Lau...

J: -Con Fede y Lau...

N: Sí.

J: Ah.

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con Mati Napp en los ensayos de Bailando 2018!

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMati NappMatías NappFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit