ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico sincericidio de Marian Farjat

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 lanzó un tweet que provocó un gran debate entre mujeres en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2015, 17:08hs
La más polémica de GH2015 lanzó un tweet que provocó un gran debate entre mujeres.
La más polémica de GH2015 lanzó un tweet que provocó un gran debate entre mujeres.
Seguinos en

Es obvio que el objetivo de Gran Hermano es ver cómo viven los participantes en un encierro voluntario alrededor de 100 días, con todo lo que ello implica. Marian Farjat es quizá la más extrovertida y desprejuiciada de la historia nacional del reality, y si tener sexo con Brian Lanzelotta al descubierto no era lo suficientemente vanguardista y polémico, la joven estudiante de la UADE lanzó un tweet que generó revuelo entre las mujeres.

En menos de tres horas, el mensaje logró 175 retweets y 500 favoritos, a tono con la consigna que plantó Marian, además de innumerables repercusiones. Los comentarios estaban divididos entre quienes apoyaban la descarnada elocuencia de Farjat, y otro nutrido grupo furiosos indignados.

¿A vos qué te parece?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit