ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico blopper del perro de Sofía Pachano en plena entrevista en Cortá por Lozano

El pequeño salchicha de la actriz hizo sus necesidades en medio del estudio, y desató las risas de todos.

14 de noviembre 2019, 17:00hs
Video Placeholder
El perro de Sofía Pachano hizo caca en vivo en Cortá por Lozano
Seguinos en

La consigna de que los invitados de Cortá por Lozano se sientan como en su casa llegó al extremo con Sofía Pachano y Apolo, el perro salchicha. Invitados al living para una entrevista con Vero Lozano, la actriz contó que su compañero tiene tres años y medio, y que Aníbal Pachano lo malacostumbró a dormir en la cama con ella.

Así fue que ante las risas de todos, el perrito marcó su territorio y orinó en la pata del diván en el que estaba sentada Sofía. Con humor y después de haber analizado los looks de Los Más Clickeados 2019, la ganadora de uno de los premios de Ciudad bromeó con el animalito.

Muy relajado después de olerse con Copito, el maltés de Vero, Apolo encontró un lugar alejado dentro del estudio e hizo lo que Pachano más temía. “Está haciendo caca, chicos”. Lejos de escandalizarse, Lozano justificó a la mascota: “Está bien, está bien. ¿Saben qué dijo? ‘Me hago en vos’. Están viendo en el control si se puede mostrar. Es una cacona, chicos. Un soretingui ahí, precioso. Pero trae suerte”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit