ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico blopper del perro de Sofía Pachano en plena entrevista en Cortá por Lozano

El pequeño salchicha de la actriz hizo sus necesidades en medio del estudio, y desató las risas de todos.

14 de noviembre 2019, 17:00hs
Video Placeholder
El perro de Sofía Pachano hizo caca en vivo en Cortá por Lozano
Seguinos en

La consigna de que los invitados de Cortá por Lozano se sientan como en su casa llegó al extremo con Sofía Pachano y Apolo, el perro salchicha. Invitados al living para una entrevista con Vero Lozano, la actriz contó que su compañero tiene tres años y medio, y que Aníbal Pachano lo malacostumbró a dormir en la cama con ella.

Así fue que ante las risas de todos, el perrito marcó su territorio y orinó en la pata del diván en el que estaba sentada Sofía. Con humor y después de haber analizado los looks de Los Más Clickeados 2019, la ganadora de uno de los premios de Ciudad bromeó con el animalito.

Muy relajado después de olerse con Copito, el maltés de Vero, Apolo encontró un lugar alejado dentro del estudio e hizo lo que Pachano más temía. “Está haciendo caca, chicos”. Lejos de escandalizarse, Lozano justificó a la mascota: “Está bien, está bien. ¿Saben qué dijo? ‘Me hago en vos’. Están viendo en el control si se puede mostrar. Es una cacona, chicos. Un soretingui ahí, precioso. Pero trae suerte”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit