Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El escatológico blopper del perro de Sofía Pachano en plena entrevista en Cortá por Lozano

El pequeño salchicha de la actriz hizo sus necesidades en medio del estudio, y desató las risas de todos.

El perro de Sofía Pachano hizo caca en vivo en Cortá por Lozano

La consigna de que los invitados de Cortá por Lozano se sientan como en su casa llegó al extremo con Sofía Pachano y Apolo, el perro salchicha. Invitados al living para una entrevista con Vero Lozano, la actriz contó que su compañero tiene tres años y medio, y que Aníbal Pachano lo malacostumbró a dormir en la cama con ella.

Así fue que ante las risas de todos, el perrito marcó su territorio y orinó en la pata del diván en el que estaba sentada Sofía. Con humor y después de haber analizado los looks de Los Más Clickeados 2019, la ganadora de uno de los premios de Ciudad bromeó con el animalito.

Muy relajado después de olerse con Copito, el maltés de Vero, Apolo encontró un lugar alejado dentro del estudio e hizo lo que Pachano más temía. “Está haciendo caca, chicos”. Lejos de escandalizarse, Lozano justificó a la mascota: “Está bien, está bien. ¿Saben qué dijo? ‘Me hago en vos’. Están viendo en el control si se puede mostrar. Es una cacona, chicos. Un soretingui ahí, precioso. Pero trae suerte”.