ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Punta del Este: "Finde de novios"

La pareja se tomó dos días de relax en Uruguay a solas, sin la compañía de sus hijos Esperanza y Fausto. ¡Mirá las fotos!

11 de julio 2016, 12:34hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus agendas súper atareadas y dedicados a full a la crianza de sus hijos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron poner “pausa” y tomarse dos días para disfrutar de su pareja.

El protagonista de Los ricos no piden permiso y la participante de Bailando 2016 armaron sus valijas y partieron rumbo a Uruguay para compartir un fin de semana romántico. Sus pequeños Esperanza (3) y Fausto (1) -el galán también es papá de Mateo (14)- se quedaron en Buenos Aires con la familia así que fueron dos días a puro amor de pareja.

“Nos fuimos… Fin de semana de novios”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto de ambos en pleno viaje a Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa, selfies mimosas (con lomazo de Castro incluido) en el cuarto y almuerzos con amigos como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero.

Además, Luciano y Sabrina fueron a ver el unipersonal que Mike Tyson, uno de los ídolos del actor, brindó en el Hotel Conrad. “Su sonrisa lo dice todo… El sueño del pibe #miketyson”, expresó Rojas al publicar la postal de su encuentro con el exboxeador después de la función.

¡Un finde inolvidable para una de las parejas más lindas del ambiente!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit