ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Punta del Este: "Finde de novios"

La pareja se tomó dos días de relax en Uruguay a solas, sin la compañía de sus hijos Esperanza y Fausto. ¡Mirá las fotos!

11 de julio 2016, 12:34hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus agendas súper atareadas y dedicados a full a la crianza de sus hijos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron poner “pausa” y tomarse dos días para disfrutar de su pareja.

El protagonista de Los ricos no piden permiso y la participante de Bailando 2016 armaron sus valijas y partieron rumbo a Uruguay para compartir un fin de semana romántico. Sus pequeños Esperanza (3) y Fausto (1) -el galán también es papá de Mateo (14)- se quedaron en Buenos Aires con la familia así que fueron dos días a puro amor de pareja.

“Nos fuimos… Fin de semana de novios”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto de ambos en pleno viaje a Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa, selfies mimosas (con lomazo de Castro incluido) en el cuarto y almuerzos con amigos como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero.

Además, Luciano y Sabrina fueron a ver el unipersonal que Mike Tyson, uno de los ídolos del actor, brindó en el Hotel Conrad. “Su sonrisa lo dice todo… El sueño del pibe #miketyson”, expresó Rojas al publicar la postal de su encuentro con el exboxeador después de la función.

¡Un finde inolvidable para una de las parejas más lindas del ambiente!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit