ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Punta del Este: "Finde de novios"

La pareja se tomó dos días de relax en Uruguay a solas, sin la compañía de sus hijos Esperanza y Fausto. ¡Mirá las fotos!

11 de julio 2016, 12:34hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Con sus agendas súper atareadas y dedicados a full a la crianza de sus hijos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron poner “pausa” y tomarse dos días para disfrutar de su pareja.

El protagonista de Los ricos no piden permiso y la participante de Bailando 2016 armaron sus valijas y partieron rumbo a Uruguay para compartir un fin de semana romántico. Sus pequeños Esperanza (3) y Fausto (1) -el galán también es papá de Mateo (14)- se quedaron en Buenos Aires con la familia así que fueron dos días a puro amor de pareja.

“Nos fuimos… Fin de semana de novios”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto de ambos en pleno viaje a Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa, selfies mimosas (con lomazo de Castro incluido) en el cuarto y almuerzos con amigos como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero.

Además, Luciano y Sabrina fueron a ver el unipersonal que Mike Tyson, uno de los ídolos del actor, brindó en el Hotel Conrad. “Su sonrisa lo dice todo… El sueño del pibe #miketyson”, expresó Rojas al publicar la postal de su encuentro con el exboxeador después de la función.

¡Un finde inolvidable para una de las parejas más lindas del ambiente!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit