Con sus agendas súper atareadas y dedicados a full a la crianza de sus hijos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron poner “pausa” y tomarse dos días para disfrutar de su pareja.
El protagonista de Los ricos no piden permiso y la participante de Bailando 2016 armaron sus valijas y partieron rumbo a Uruguay para compartir un fin de semana romántico. Sus pequeños Esperanza (3) y Fausto (1) -el galán también es papá de Mateo (14)- se quedaron en Buenos Aires con la familia así que fueron dos días a puro amor de pareja.
“Nos fuimos… Fin de semana de novios”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto de ambos en pleno viaje a Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa, selfies mimosas (con lomazo de Castro incluido) en el cuarto y almuerzos con amigos como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero.
Además, Luciano y Sabrina fueron a ver el unipersonal que Mike Tyson, uno de los ídolos del actor, brindó en el Hotel Conrad. “Su sonrisa lo dice todo… El sueño del pibe #miketyson”, expresó Rojas al publicar la postal de su encuentro con el exboxeador después de la función.
¡Un finde inolvidable para una de las parejas más lindas del ambiente!