ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Punta del Este: "Finde de novios"

La pareja se tomó dos días de relax en Uruguay a solas, sin la compañía de sus hijos Esperanza y Fausto. ¡Mirá las fotos!

11 de julio 2016, 12:34hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados en Punta (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus agendas súper atareadas y dedicados a full a la crianza de sus hijos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron poner “pausa” y tomarse dos días para disfrutar de su pareja.

El protagonista de Los ricos no piden permiso y la participante de Bailando 2016 armaron sus valijas y partieron rumbo a Uruguay para compartir un fin de semana romántico. Sus pequeños Esperanza (3) y Fausto (1) -el galán también es papá de Mateo (14)- se quedaron en Buenos Aires con la familia así que fueron dos días a puro amor de pareja.

“Nos fuimos… Fin de semana de novios”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto de ambos en pleno viaje a Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa, selfies mimosas (con lomazo de Castro incluido) en el cuarto y almuerzos con amigos como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero.

Además, Luciano y Sabrina fueron a ver el unipersonal que Mike Tyson, uno de los ídolos del actor, brindó en el Hotel Conrad. “Su sonrisa lo dice todo… El sueño del pibe #miketyson”, expresó Rojas al publicar la postal de su encuentro con el exboxeador después de la función.

¡Un finde inolvidable para una de las parejas más lindas del ambiente!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit