Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile: conocé el lujoso hotel donde se alojan

El conductor de Intrusos y su pareja viven un fin de semana a puro lujo en la capital del país vecino. Todos los detalles. 

La relación entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza con el correr de los días, tras una pequeña tormenta que no duró ni 24 horas. Ahora, la feliz pareja vive un fin de semana a puro amor a puro lujo en Santiago de Chile.

Como dos enamorados que disfrutan de las primeras instancias del romance, el conductor de Intrusos y su novia emprendieron su primer viaje romántico el viernes por la mañana, con destino al exclusivo Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, una de las zonas más visitadas por su belleza.

Si bien en un principio Rial y Agustina tenían pensado viajar con Rocío y Morena -las hijas del conductor- el presentador y la panelista de Intratables cambiaron los planes a último momento, porque las adolescentes ya tenían su fin de semana organizado, según informaron en Infama.

Además, en el ciclo de América revelaron que también esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva tras la lesión que sufrió en su pierna durante su presencia en Bailando 2015, para poder pasear en Santiago.

Por último, Rodrigo Lussich informó que la habitación del hotel donde se alojan cuesta unos 700 dólares la noche. Pero su primer fin de semana juntos y solos, no tiene precio.

 

La mini luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile