ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile: conocé el lujoso hotel donde se alojan

El conductor de Intrusos y su pareja viven un fin de semana a puro lujo en la capital del país vecino. Todos los detalles.

04 de septiembre 2015, 19:16hs
Seguinos en

La relación entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza con el correr de los días, tras una pequeña tormenta que no duró ni 24 horas. Ahora, la feliz pareja vive un fin de semana a puro amor a puro lujo en Santiago de Chile.

Como dos enamorados que disfrutan de las primeras instancias del romance, el conductor de Intrusos y su novia emprendieron su primer viaje romántico el viernes por la mañana, con destino al exclusivo Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, una de las zonas más visitadas por su belleza.

Si bien en un principio Rial y Agustina tenían pensado viajar con Rocío y Morena -las hijas del conductor- el presentador y la panelista de Intratables cambiaron los planes a último momento, porque las adolescentes ya tenían su fin de semana organizado, según informaron en Infama.

Además, en el ciclo de América revelaron que también esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva tras la lesión que sufrió en su pierna durante su presencia en Bailando 2015, para poder pasear en Santiago.

Por último, Rodrigo Lussich informó que la habitación del hotel donde se alojan cuesta unos 700 dólares la noche. Pero su primer fin de semana juntos y solos, no tiene precio.

Video Placeholder

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit