ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile: conocé el lujoso hotel donde se alojan

El conductor de Intrusos y su pareja viven un fin de semana a puro lujo en la capital del país vecino. Todos los detalles.

04 de septiembre 2015, 19:16hs
Seguinos en

La relación entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza con el correr de los días, tras una pequeña tormenta que no duró ni 24 horas. Ahora, la feliz pareja vive un fin de semana a puro amor a puro lujo en Santiago de Chile.

Como dos enamorados que disfrutan de las primeras instancias del romance, el conductor de Intrusos y su novia emprendieron su primer viaje romántico el viernes por la mañana, con destino al exclusivo Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, una de las zonas más visitadas por su belleza.

Si bien en un principio Rial y Agustina tenían pensado viajar con Rocío y Morena -las hijas del conductor- el presentador y la panelista de Intratables cambiaron los planes a último momento, porque las adolescentes ya tenían su fin de semana organizado, según informaron en Infama.

Además, en el ciclo de América revelaron que también esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva tras la lesión que sufrió en su pierna durante su presencia en Bailando 2015, para poder pasear en Santiago.

Por último, Rodrigo Lussich informó que la habitación del hotel donde se alojan cuesta unos 700 dólares la noche. Pero su primer fin de semana juntos y solos, no tiene precio.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit