ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile: conocé el lujoso hotel donde se alojan

El conductor de Intrusos y su pareja viven un fin de semana a puro lujo en la capital del país vecino. Todos los detalles.

04 de septiembre 2015, 19:16hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza con el correr de los días, tras una pequeña tormenta que no duró ni 24 horas. Ahora, la feliz pareja vive un fin de semana a puro amor a puro lujo en Santiago de Chile.

Como dos enamorados que disfrutan de las primeras instancias del romance, el conductor de Intrusos y su novia emprendieron su primer viaje romántico el viernes por la mañana, con destino al exclusivo Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, una de las zonas más visitadas por su belleza.

Si bien en un principio Rial y Agustina tenían pensado viajar con Rocío y Morena -las hijas del conductor- el presentador y la panelista de Intratables cambiaron los planes a último momento, porque las adolescentes ya tenían su fin de semana organizado, según informaron en Infama.

Además, en el ciclo de América revelaron que también esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva tras la lesión que sufrió en su pierna durante su presencia en Bailando 2015, para poder pasear en Santiago.

Por último, Rodrigo Lussich informó que la habitación del hotel donde se alojan cuesta unos 700 dólares la noche. Pero su primer fin de semana juntos y solos, no tiene precio.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit