ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado: mirá qué respondió él

En medio de la estruendosa separación de la joven de Brian Lanzelotta, ella le dedicó furiosos mensajes al amigo de su ex. ¡Mirá!

29 de diciembre 2015, 20:58hs
Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter
Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La relación iba viento en popa hasta que estalló el escándalo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. El joven de La Tablada entró en cólera después de descubrir que su novia le había enviado mensajes subidos de tono al futbolista de Boca Jonathan Calleri y en ese momento decidió dar por terminada la relación. En medio de tooodos los coletazos que generó esta ruptura, en la calurosa tarde del martes Marian arremetió furiosa contrae Francisco Delgado, excompañero de Gran Hermano 2015.

Resulta que Mientras Brian y Marian discutían fuertemente en Intrusos, Francisco le brindó el apoyo a su amigo desde Twitter. Y más tarde, al ver ese mensaje, la joven se descargó con varios tweets. Uno más polémico que el otro. "Sos un resentido de la vida que no podes tener una novia porque sos un mujeriego, @frandelgadook. Y te metés en las parejas ajenas para romperlas", arrancó Marian.  

"¡Dándole a entender que conmigo no iba a disfrutar nada, porque vos querías que se coj... a todas las negras como vos! @frandelgadook, lo lograste. Llenándole la cabeza todo el tiempo", siguió. Y al final directamente derrapó: "¿Qué sabés vos de amor? Si lo único que haces es hacer pibes por ahí con tu semen barato", le escribió a la vista de todos.

La respuesta de Francisco Delgado no tardó en llegar, pero lejos de retrucar, optó por calmar las aguas: "Marian, ojala encuentres paz en tu vida... un beso grande y feliz año. SNM (Say no more)", le devolvió el ganador del reality.

Yo no soy amiga d personas q conoci en un reality y q me dicen "te quiero" en la tele por compromiso al amigo @frandelgadook sos lo menos pn

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Sos un resentido d la vida q no podes tener una novia porq sos un mujeriego @frandelgadook y te metes en las parejas ajenas para romperlas

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Dandole a entender q conmigo no iba a disfrutar nada, porq vos querias q se coja a todas las negras como vos! @frandelgadook lo lograst

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Llenandole la cabeza @frandelgadook todo el tiempo, q sabes vos d amor? Si lo unico q haces es hacer pibes por ahi con tu semen barato

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit