Escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado: mirá qué respondió él

En medio de la estruendosa separación de la joven de Brian Lanzelotta, ella le dedicó furiosos mensajes al amigo de su ex. ¡Mirá!

Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter
Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter

La relación iba viento en popa hasta que estalló el escándalo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. El joven de La Tablada entró en cólera después de descubrir que su novia le había enviado mensajes subidos de tono al futbolista de Boca Jonathan Calleri y en ese momento decidió dar por terminada la relación. En medio de tooodos los coletazos que generó esta ruptura, en la calurosa tarde del martes Marian arremetió furiosa contrae Francisco Delgado, excompañero de Gran Hermano 2015.

Resulta que Mientras Brian y Marian discutían fuertemente en Intrusos, Francisco le brindó el apoyo a su amigo desde Twitter. Y más tarde, al ver ese mensaje, la joven se descargó con varios tweets. Uno más polémico que el otro. "Sos un resentido de la vida que no podes tener una novia porque sos un mujeriego, @frandelgadook. Y te metés en las parejas ajenas para romperlas", arrancó Marian.  

"¡Dándole a entender que conmigo no iba a disfrutar nada, porque vos querías que se coj... a todas las negras como vos! @frandelgadook, lo lograste. Llenándole la cabeza todo el tiempo", siguió. Y al final directamente derrapó: "¿Qué sabés vos de amor? Si lo único que haces es hacer pibes por ahí con tu semen barato", le escribió a la vista de todos.

La respuesta de Francisco Delgado no tardó en llegar, pero lejos de retrucar, optó por calmar las aguas: "Marian, ojala encuentres paz en tu vida... un beso grande y feliz año. SNM (Say no more)", le devolvió el ganador del reality.