ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado: mirá qué respondió él

En medio de la estruendosa separación de la joven de Brian Lanzelotta, ella le dedicó furiosos mensajes al amigo de su ex. ¡Mirá!

29 de diciembre 2015, 20:58hs
Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter
Los escandalosos tweets de Marian Farjat contra Francisco Delgado. Foto: Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación iba viento en popa hasta que estalló el escándalo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. El joven de La Tablada entró en cólera después de descubrir que su novia le había enviado mensajes subidos de tono al futbolista de Boca Jonathan Calleri y en ese momento decidió dar por terminada la relación. En medio de tooodos los coletazos que generó esta ruptura, en la calurosa tarde del martes Marian arremetió furiosa contrae Francisco Delgado, excompañero de Gran Hermano 2015.

Resulta que Mientras Brian y Marian discutían fuertemente en Intrusos, Francisco le brindó el apoyo a su amigo desde Twitter. Y más tarde, al ver ese mensaje, la joven se descargó con varios tweets. Uno más polémico que el otro. "Sos un resentido de la vida que no podes tener una novia porque sos un mujeriego, @frandelgadook. Y te metés en las parejas ajenas para romperlas", arrancó Marian.  

"¡Dándole a entender que conmigo no iba a disfrutar nada, porque vos querías que se coj... a todas las negras como vos! @frandelgadook, lo lograste. Llenándole la cabeza todo el tiempo", siguió. Y al final directamente derrapó: "¿Qué sabés vos de amor? Si lo único que haces es hacer pibes por ahí con tu semen barato", le escribió a la vista de todos.

La respuesta de Francisco Delgado no tardó en llegar, pero lejos de retrucar, optó por calmar las aguas: "Marian, ojala encuentres paz en tu vida... un beso grande y feliz año. SNM (Say no more)", le devolvió el ganador del reality.

Yo no soy amiga d personas q conoci en un reality y q me dicen "te quiero" en la tele por compromiso al amigo @frandelgadook sos lo menos pn

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Sos un resentido d la vida q no podes tener una novia porq sos un mujeriego @frandelgadook y te metes en las parejas ajenas para romperlas

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Dandole a entender q conmigo no iba a disfrutar nada, porq vos querias q se coja a todas las negras como vos! @frandelgadook lo lograst

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Llenandole la cabeza @frandelgadook todo el tiempo, q sabes vos d amor? Si lo unico q haces es hacer pibes por ahi con tu semen barato

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 29, 2015

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit