ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Intrusos mostró las imágenes de Joe Miranda avalanzándose sobre Marcelo Carta, mientras Mecha y la mujer del dentista trataban de detenerlo.

25 de marzo 2016, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los primeros días de marzo, un nuevo escándalo apareció en el radar de Susana Giménez. Aunque ella no fue la protagonista. 

Por esos días, el empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, odontólogo de su pareja, Mecha Sarrabayrouse, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que se debió a un enojo suyo, ya que consideraba que el odontólogo había "estafado" a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer.

Lo concreto es que el hecho existió y, este viernes, Intrusos mostró las escandalosas imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en las que se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Prendidos en una violenta situación, Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes: ella le propinaba manotazos a su pareja para que termine con su accionar agresivo. En el video también entra a cuadro la mujer del odontólogo, quien ingresa corriendo para intentar separarlos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseJoe MirandaMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit