ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Intrusos mostró las imágenes de Joe Miranda avalanzándose sobre Marcelo Carta, mientras Mecha y la mujer del dentista trataban de detenerlo.

25 de marzo 2016, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los primeros días de marzo, un nuevo escándalo apareció en el radar de Susana Giménez. Aunque ella no fue la protagonista. 

Por esos días, el empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, odontólogo de su pareja, Mecha Sarrabayrouse, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que se debió a un enojo suyo, ya que consideraba que el odontólogo había "estafado" a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer.

Lo concreto es que el hecho existió y, este viernes, Intrusos mostró las escandalosas imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en las que se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Prendidos en una violenta situación, Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes: ella le propinaba manotazos a su pareja para que termine con su accionar agresivo. En el video también entra a cuadro la mujer del odontólogo, quien ingresa corriendo para intentar separarlos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseJoe MirandaMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit