El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Intrusos mostró las imágenes de Joe Miranda avalanzándose sobre Marcelo Carta, mientras Mecha y la mujer del dentista trataban de detenerlo.

El escandaloso video del novio de la hija de Susana Giménez golpeando al odontólogo por celos: Mecha Sarrabayrouse participa de la escena

En los primeros días de marzo, un nuevo escándalo apareció en el radar de Susana Giménez. Aunque ella no fue la protagonista. 

Por esos días, el empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, odontólogo de su pareja, Mecha Sarrabayrouse, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que se debió a un enojo suyo, ya que consideraba que el odontólogo había "estafado" a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer.

Lo concreto es que el hecho existió y, este viernes, Intrusos mostró las escandalosas imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en las que se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Prendidos en una violenta situación, Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes: ella le propinaba manotazos a su pareja para que termine con su accionar agresivo. En el video también entra a cuadro la mujer del odontólogo, quien ingresa corriendo para intentar separarlos.

¡Mirá el video!