ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Intrusos mostró las imágenes de Joe Miranda avalanzándose sobre Marcelo Carta, mientras Mecha y la mujer del dentista trataban de detenerlo.

25 de marzo 2016, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los primeros días de marzo, un nuevo escándalo apareció en el radar de Susana Giménez. Aunque ella no fue la protagonista. 

Por esos días, el empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, odontólogo de su pareja, Mecha Sarrabayrouse, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que se debió a un enojo suyo, ya que consideraba que el odontólogo había "estafado" a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer.

Lo concreto es que el hecho existió y, este viernes, Intrusos mostró las escandalosas imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en las que se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Prendidos en una violenta situación, Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes: ella le propinaba manotazos a su pareja para que termine con su accionar agresivo. En el video también entra a cuadro la mujer del odontólogo, quien ingresa corriendo para intentar separarlos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseJoe MirandaMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit