ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Intrusos mostró las imágenes de Joe Miranda avalanzándose sobre Marcelo Carta, mientras Mecha y la mujer del dentista trataban de detenerlo.

25 de marzo 2016, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los primeros días de marzo, un nuevo escándalo apareció en el radar de Susana Giménez. Aunque ella no fue la protagonista. 

Por esos días, el empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, odontólogo de su pareja, Mecha Sarrabayrouse, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que se debió a un enojo suyo, ya que consideraba que el odontólogo había "estafado" a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer.

Lo concreto es que el hecho existió y, este viernes, Intrusos mostró las escandalosas imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en las que se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Prendidos en una violenta situación, Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes: ella le propinaba manotazos a su pareja para que termine con su accionar agresivo. En el video también entra a cuadro la mujer del odontólogo, quien ingresa corriendo para intentar separarlos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseJoe MirandaMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit