ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada"

El empresario deslizó que su hermano habría contratado a la panelista para que fuera su novia, a diferencia de su vínculo con la mediática.

20 de agosto 2021, 09:45hs
Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada".
Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada".
Seguinos en Google

Molesto por la decisión de Virginia Gallardo de no formar parte del documental que contará la vida de Ricardo Fort, el hermano del empresario, Eduardo Fort, le dedicó un tremendo comentario que involucra a su novia, Rocío Marengo.

"Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi novia no mi empleada", le dijo en Twitter, muy picante, deslizando que Ricky habría contratado a la panelista para que fuera su pareja y que la relación se habría dado por conveniencia.

Este tremendo comentario se dio luego de que Rocío criticara con fuerza a Virginia por negarse a participar del polémico documental de Ricardo.

"No me parece bien que no sea parte. Yo hubiese sido parte. Además, en este caso puntual, aparecen los chiquitos de una persona que fue importante en su vida para hacer un homenaje y les dice que no. Solo dije que me parecía desagradecida de su parte", dijo Rocío en LAM (eltrece) luego de que Virginia la tratara de "falsa".

Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada"
Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit