ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Carla Pardo Lizana, esposa de uno de los líderes de La Roja, lanzó fuertes acusaciones en Instagram. ¡Tre-men-do!

11 de octubre 2017, 12:44hs
Seguinos en

El bicampeón de América no será parte del Mundial Rusia 2018. Chile perdió 3 a 0 con Brasil en San Pablo, en el último partido de las Eliminatorias. Tras el shock inicial, el país trasandino se sumió en una profunda tristeza que, minutos más tarde, dio paso a la ira.

"Otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. Que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora".

Carla Pardo Lizana, la mujer del arquero de La Roja, Claudio Bravo, lanzó fortísimas acusaciones en Instagram contra el plantel. La esposa de uno de los referentes de la selección chilena tildó a algunos futbolistas del plantel de "fiesteros" y "borrachos". "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso", comenzó, muy dulce, la botinera. Sin embargo, el tono amable y tierno le duró muy poco…

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", replicó Gary Medel.

“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”, completó indignadísima Pardo Lizana. Según varios sitios deportivas, la escandalosa referencia de la mujer haría alusión a los escándalos protagonizados por Arturo Vidal, quien en 2015 -en plena Copa América- chocó una Ferrari y este año también estuvo involucrado en una polémica en un casino.

Las polémicas palabras de la esposa de Bravo generaron un gran escándalo en Chile. Y hubo respuesta. El histórico defensor Gary Medel salió al cruce de las picantes acusaciones. "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", afirmó El Pitbull a Fox Sports.

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit