ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Ventura de un pedido de ADN a todos los hijos de Maradona: "Diego reconoció que uno de ellos no era propio"

El periodista, en el marco de la herencia del Diez, lanzó una dura medida que se tomaría en los próximos días.

30 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Polémica versión de Ventura por un pedido de ADN: "Maradona en vida reconoció que uno de ellos no era propio"
Seguinos en Google

Mientras en Informados de todo enumeran la herencia que Diego Maradona dejaba, valuada aproximadamente en 60 millones de dólares, Luis Ventura sorprendió lanzando lo que él mismo definió como una “bomba”. Se trataría de la decisión que tomaría una parte de la familia del Diez para determinar quiénes son hijos biológicos del Diez y una polémica con uno de ellos sobre su identidad.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, lanzó el periodista. En ese momento una abogada en el piso señalaba que todos los hijos que reconoció el exfutbolista fueron por la vía judicial y no por intermedio de un examen de sangre. Estos serían los casos, según dijeron, de Diego Junior y Diego Fernando de quienes se estableció el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, señalaron en el piso del ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Cabe recordar que desde que apareció Diego Junior en los medios se reflotó una antigua versión, que incluso Gianinna Maradona avaló en Los Ángeles de la Mañana, de que el joven italiano no era hijo de Diego Armando, sino de Hugo Maradona, el hermano del Diez, con quien Cristina Sinagra también había tenido una relación. En 2016 Diego reconoció a Junior como su hijo, en el marco de la participación que el muchacho tuvo en el Bailando de ese año. 

¡Una polémica más! Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre el ADN que pedirían para los hijos de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit