ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Ventura de un pedido de ADN a todos los hijos de Maradona: "Diego reconoció que uno de ellos no era propio"

El periodista, en el marco de la herencia del Diez, lanzó una dura medida que se tomaría en los próximos días.

30 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Polémica versión de Ventura por un pedido de ADN: "Maradona en vida reconoció que uno de ellos no era propio"
Seguinos en Google

Mientras en Informados de todo enumeran la herencia que Diego Maradona dejaba, valuada aproximadamente en 60 millones de dólares, Luis Ventura sorprendió lanzando lo que él mismo definió como una “bomba”. Se trataría de la decisión que tomaría una parte de la familia del Diez para determinar quiénes son hijos biológicos del Diez y una polémica con uno de ellos sobre su identidad.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, lanzó el periodista. En ese momento una abogada en el piso señalaba que todos los hijos que reconoció el exfutbolista fueron por la vía judicial y no por intermedio de un examen de sangre. Estos serían los casos, según dijeron, de Diego Junior y Diego Fernando de quienes se estableció el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, señalaron en el piso del ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Cabe recordar que desde que apareció Diego Junior en los medios se reflotó una antigua versión, que incluso Gianinna Maradona avaló en Los Ángeles de la Mañana, de que el joven italiano no era hijo de Diego Armando, sino de Hugo Maradona, el hermano del Diez, con quien Cristina Sinagra también había tenido una relación. En 2016 Diego reconoció a Junior como su hijo, en el marco de la participación que el muchacho tuvo en el Bailando de ese año. 

¡Una polémica más! Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre el ADN que pedirían para los hijos de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit