ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Ventura de un pedido de ADN a todos los hijos de Maradona: "Diego reconoció que uno de ellos no era propio"

El periodista, en el marco de la herencia del Diez, lanzó una dura medida que se tomaría en los próximos días.

30 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Polémica versión de Ventura por un pedido de ADN: "Maradona en vida reconoció que uno de ellos no era propio"
Seguinos en Google

Mientras en Informados de todo enumeran la herencia que Diego Maradona dejaba, valuada aproximadamente en 60 millones de dólares, Luis Ventura sorprendió lanzando lo que él mismo definió como una “bomba”. Se trataría de la decisión que tomaría una parte de la familia del Diez para determinar quiénes son hijos biológicos del Diez y una polémica con uno de ellos sobre su identidad.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, lanzó el periodista. En ese momento una abogada en el piso señalaba que todos los hijos que reconoció el exfutbolista fueron por la vía judicial y no por intermedio de un examen de sangre. Estos serían los casos, según dijeron, de Diego Junior y Diego Fernando de quienes se estableció el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, señalaron en el piso del ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Cabe recordar que desde que apareció Diego Junior en los medios se reflotó una antigua versión, que incluso Gianinna Maradona avaló en Los Ángeles de la Mañana, de que el joven italiano no era hijo de Diego Armando, sino de Hugo Maradona, el hermano del Diez, con quien Cristina Sinagra también había tenido una relación. En 2016 Diego reconoció a Junior como su hijo, en el marco de la participación que el muchacho tuvo en el Bailando de ese año. 

¡Una polémica más! Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre el ADN que pedirían para los hijos de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit