ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Ventura de un pedido de ADN a todos los hijos de Maradona: "Diego reconoció que uno de ellos no era propio"

El periodista, en el marco de la herencia del Diez, lanzó una dura medida que se tomaría en los próximos días.

30 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Polémica versión de Ventura por un pedido de ADN: "Maradona en vida reconoció que uno de ellos no era propio"
Seguinos en Google

Mientras en Informados de todo enumeran la herencia que Diego Maradona dejaba, valuada aproximadamente en 60 millones de dólares, Luis Ventura sorprendió lanzando lo que él mismo definió como una “bomba”. Se trataría de la decisión que tomaría una parte de la familia del Diez para determinar quiénes son hijos biológicos del Diez y una polémica con uno de ellos sobre su identidad.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, lanzó el periodista. En ese momento una abogada en el piso señalaba que todos los hijos que reconoció el exfutbolista fueron por la vía judicial y no por intermedio de un examen de sangre. Estos serían los casos, según dijeron, de Diego Junior y Diego Fernando de quienes se estableció el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, señalaron en el piso del ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Cabe recordar que desde que apareció Diego Junior en los medios se reflotó una antigua versión, que incluso Gianinna Maradona avaló en Los Ángeles de la Mañana, de que el joven italiano no era hijo de Diego Armando, sino de Hugo Maradona, el hermano del Diez, con quien Cristina Sinagra también había tenido una relación. En 2016 Diego reconoció a Junior como su hijo, en el marco de la participación que el muchacho tuvo en el Bailando de ese año. 

¡Una polémica más! Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre el ADN que pedirían para los hijos de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit