ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger: "Es por una traición de Daniel, él le escribía a Sofía Clérici"

La modelo envió un explosivo audio a Nosotros a la mañana y reveló los motivos de la ruptura con el político.

08 de mayo 2017, 11:29hs
Video Placeholder
El político y su escandalosa ruptura.<br>
Seguinos en

Si la noticia del romance entre Daniel Scioli y Gisela Berger, que llegó a los medios en enero de 2016, resultó explosiva… ¡la separación es una bomba!

El lunes a primera hora, la modelo sorprendió a todos en Twitter al compartir capturas de supuestos chats de WhatsApp entre el político y la vedette Sofía Clérici: “¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”, escribió la modelo junto a las imágenes.

Gisela: "Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección".

Luego, Gisela redobló la apuesta, aseguró que está distanciada de Scioli y volvió a acusar a Clérici como la tercera en discordia en un audio que le envió a Tomás Dente y el periodista compartió en Nosotros a la Mañana.

“Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección. Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba”, se escucha decir a Berger en la grabación en la que confirma la escandalosa separación.  

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit