ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger: "Es por una traición de Daniel, él le escribía a Sofía Clérici"

La modelo envió un explosivo audio a Nosotros a la mañana y reveló los motivos de la ruptura con el político.

08 de mayo 2017, 11:29hs
Video Placeholder
El político y su escandalosa ruptura.<br>
Seguinos en Google

Si la noticia del romance entre Daniel Scioli y Gisela Berger, que llegó a los medios en enero de 2016, resultó explosiva… ¡la separación es una bomba!

El lunes a primera hora, la modelo sorprendió a todos en Twitter al compartir capturas de supuestos chats de WhatsApp entre el político y la vedette Sofía Clérici: “¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”, escribió la modelo junto a las imágenes.

Gisela: "Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección".

Luego, Gisela redobló la apuesta, aseguró que está distanciada de Scioli y volvió a acusar a Clérici como la tercera en discordia en un audio que le envió a Tomás Dente y el periodista compartió en Nosotros a la Mañana.

“Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección. Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba”, se escucha decir a Berger en la grabación en la que confirma la escandalosa separación.  

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit