ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de L-Gante por no poder ingresar al edificio de Wanda Nara: "Empezó a darle patadas al portón"

Guido Záffora aseguró en Es por Ahí que el cantante de cumbia se puso violento al llegar a la casa de la empresaria y tener la entrada prohibida.

02 de diciembre 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante tuvo un ataque de nervios al enterarse que le prohibieron la entrada al edificio de Wanda Nara

Guido Zaffora contó en Es Por Ahí cuál fue la reacción de L-Gante al enterarse que Wanda Nara le prohibió el ingreso a su edificio.

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista del programa de América.

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

“¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

Las más leídas

1

Cuándo volverán los hijos de la China Suárez a Turquía: el arreglo con Vicuña

2

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

3

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

4

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de agosto de 2025
  • El ingrediente secreto para hacer insuperable el tradicional sándwich de milanesa
  • La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit