ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en MasterChef Celebrity 2: "María O’Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta desde el celular y se armó lío"

Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo revelaron en Intrusos la fuerte polémica que se habría dado entre la Gunda y la periodista en una pausa del reality.

17 de mayo 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Cómo fue el fuerte cara a cara entre María O'Donnell y Claudia Fontán en un corte de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Las versiones de que hay trampas en MasterChef Celebrity 2 son la especialidad de Rodrigo Lussich, quien de hecho bromea con el tema al punto de llamar MasterTongo al reality de cocina. Y así fue que en medio del divertido debate sobre el show culinario Virginia Gallardo recordó un escándalo que no se vio al aire, pero que se habría dado entre Claudia Fontán y María O’Donnell.

“Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…”, comentó Gallardo sin querer aclarar quien descubrió infraganti a quién.

Por eso, Lussich fue directo al grano: “María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.  Entre risas, Virginia reveló que en ese momento “se armó con lío la producción” porque María “fue a denunciar un fraude”, mientras que la Gunda “no dijo nada”.

Todo en el contexto de que aparecieron imágenes de Dani la Chepi y Alexander Caniggia revistando sus smartphones en pleno desafío a la vista de todos. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

María ODonnellClaudia FontánRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit