ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en MasterChef Celebrity 2: "María O’Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta desde el celular y se armó lío"

Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo revelaron en Intrusos la fuerte polémica que se habría dado entre la Gunda y la periodista en una pausa del reality.

17 de mayo 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Cómo fue el fuerte cara a cara entre María O'Donnell y Claudia Fontán en un corte de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Las versiones de que hay trampas en MasterChef Celebrity 2 son la especialidad de Rodrigo Lussich, quien de hecho bromea con el tema al punto de llamar MasterTongo al reality de cocina. Y así fue que en medio del divertido debate sobre el show culinario Virginia Gallardo recordó un escándalo que no se vio al aire, pero que se habría dado entre Claudia Fontán y María O’Donnell.

“Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…”, comentó Gallardo sin querer aclarar quien descubrió infraganti a quién.

Por eso, Lussich fue directo al grano: “María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.  Entre risas, Virginia reveló que en ese momento “se armó con lío la producción” porque María “fue a denunciar un fraude”, mientras que la Gunda “no dijo nada”.

Todo en el contexto de que aparecieron imágenes de Dani la Chepi y Alexander Caniggia revistando sus smartphones en pleno desafío a la vista de todos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

María ODonnellClaudia FontánRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit