ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la final de El gran premio de la cocina: la perdedora abandonó el canal en vivo

Dana no ocultó su bronca cuando Christian Petersen anunció a Matías como el gran triunfador de esta edición. El momento.

11 de septiembre 2020, 21:06hs
Video Placeholder
La furia de la participante que quedó segunda en El gran premio de la cocina: abandonó el estudio en vivo
Seguinos en Google

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre de 2018 empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que busca al mejor cocinero amateur. Y si bien el programa ya consagró varios campeones, está octava temporada terminó a pura polémica.

Todo comenzó cuando Christian Petersen destacó el talento de Matías y Dana, los finalistas de esta edición. Pero a la hora de elegir al joven como el merecedor del título y el cuchillo de oro, su compañera abandonó en vivo el estudio en medio de insultos -que fueron tapados con el famoso ruido que se pone para que no se escuchen malas palabras al aire- y enojo ante las cámaras.

Ante la incertidumbre, los chefs y el nuevo ganador continuaron con el programa habitual con el saludo de la novia de Matías, que entre lágrimas felicitó a su amor.

Por último, tras las palabras de Carina, los aplausos de los jurados Christian, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta, y el resto de los participantes que fueron testigos del momento de la consagración, la presentadora se pronunció sobre lo sucedido, expresó sus deseos de volver a ver Dana y aseguró entender su intempestiva reacción.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit