ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la final de El gran premio de la cocina: la perdedora abandonó el canal en vivo

Dana no ocultó su bronca cuando Christian Petersen anunció a Matías como el gran triunfador de esta edición. El momento.

11 de septiembre 2020, 21:06hs
Video Placeholder
La furia de la participante que quedó segunda en El gran premio de la cocina: abandonó el estudio en vivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre de 2018 empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que busca al mejor cocinero amateur. Y si bien el programa ya consagró varios campeones, está octava temporada terminó a pura polémica.

Todo comenzó cuando Christian Petersen destacó el talento de Matías y Dana, los finalistas de esta edición. Pero a la hora de elegir al joven como el merecedor del título y el cuchillo de oro, su compañera abandonó en vivo el estudio en medio de insultos -que fueron tapados con el famoso ruido que se pone para que no se escuchen malas palabras al aire- y enojo ante las cámaras.

Ante la incertidumbre, los chefs y el nuevo ganador continuaron con el programa habitual con el saludo de la novia de Matías, que entre lágrimas felicitó a su amor.

Por último, tras las palabras de Carina, los aplausos de los jurados Christian, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta, y el resto de los participantes que fueron testigos del momento de la consagración, la presentadora se pronunció sobre lo sucedido, expresó sus deseos de volver a ver Dana y aseguró entender su intempestiva reacción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit