ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Telefe Noticias puso al aire los comprometedores mensajes del acompañante del Diez con el doctor Leopoldo Luque.

24 de marzo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”
Seguinos en Google

El nombre de Carlos Ibañez, más conocido como Charly, es recurrente en el entorno de Diego Maradona. Su nombre hoy está siendo analizado por la Justicia por unos audios que el mantiene con el médico Leopoldo Luque donde él señala como estaba al tanto de las mezclas de alcohol, pastillas y marihuana que consumía el Diez.

“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir a Charly, que es primo de Rocío Oliva y vivió junto a Diego los últimos dos años, en un informe que realizó Telefe Noticias.

“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, asegura, al tiempo que otros audios de Luque como de Morla muestran la desconfianza que tenían sobre la “mano derecha” del exfutbolista.

Charly: "Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc".

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, afirma Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en una conversación que tiene con Luque. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, afirma el médico sobre el estado de Maradona.

Los polémicos audios de Charly, el “cuidador” de Maradona.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Carlos IbañezCharly IbañezDiego MaradonaDiego Armando MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit