ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Telefe Noticias puso al aire los comprometedores mensajes del acompañante del Diez con el doctor Leopoldo Luque.

24 de marzo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”
Seguinos en Google

El nombre de Carlos Ibañez, más conocido como Charly, es recurrente en el entorno de Diego Maradona. Su nombre hoy está siendo analizado por la Justicia por unos audios que el mantiene con el médico Leopoldo Luque donde él señala como estaba al tanto de las mezclas de alcohol, pastillas y marihuana que consumía el Diez.

“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir a Charly, que es primo de Rocío Oliva y vivió junto a Diego los últimos dos años, en un informe que realizó Telefe Noticias.

“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, asegura, al tiempo que otros audios de Luque como de Morla muestran la desconfianza que tenían sobre la “mano derecha” del exfutbolista.

Charly: "Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc".

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, afirma Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en una conversación que tiene con Luque. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, afirma el médico sobre el estado de Maradona.

Los polémicos audios de Charly, el “cuidador” de Maradona.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carlos IbañezCharly IbañezDiego MaradonaDiego Armando MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit