ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Telefe Noticias puso al aire los comprometedores mensajes del acompañante del Diez con el doctor Leopoldo Luque.

24 de marzo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”
Seguinos en Google

El nombre de Carlos Ibañez, más conocido como Charly, es recurrente en el entorno de Diego Maradona. Su nombre hoy está siendo analizado por la Justicia por unos audios que el mantiene con el médico Leopoldo Luque donde él señala como estaba al tanto de las mezclas de alcohol, pastillas y marihuana que consumía el Diez.

“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir a Charly, que es primo de Rocío Oliva y vivió junto a Diego los últimos dos años, en un informe que realizó Telefe Noticias.

“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, asegura, al tiempo que otros audios de Luque como de Morla muestran la desconfianza que tenían sobre la “mano derecha” del exfutbolista.

Charly: "Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc".

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, afirma Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en una conversación que tiene con Luque. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, afirma el médico sobre el estado de Maradona.

Los polémicos audios de Charly, el “cuidador” de Maradona.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carlos IbañezCharly IbañezDiego MaradonaDiego Armando MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit