ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas habló de las actrices que defendieron públicamente a Ricardo Darín: "Me entristeció"

Luego de sumarse a Bertuccelli en las acusaciones contra el actor, la actriz se refirió a quienes salieron a respaldarlo.

14 de agosto 2018, 15:18hs
Video Placeholder
Érica Rivas habló de Ricardo Darín y las actrices que lo apoyaron
Seguinos en Google

Inmediatamente después de que Valeria Bertuccelli asegurara haber sufrido destrato por parte de Ricardo Darín mientras compartían obra en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas -su reemplazo en el espectáculo- salió a respaldarla públicamente.

Rivas aseguró que también vivió una mala experiencia trabajando Darín: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”, dijo la actriz en una entrevista con con el ciclo radial Furia bebé.

En nota con Intrusos durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas contó cómo está después de sus fuertes declaraciones: “Estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”.

El cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió.

Entonces, el cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió, sincera.

Vale recordar que al desatarse el escándalo, actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Marina Glezer respaldaron a Ricardo en las redes sociales.

Por último, cuando el notero intentó continuar preguntándole sobre el tema, Érica dio por terminada la entrevista. “No tengo ganas de hablar, ¡gracias!”, dijo antes de alejarse.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Erica RivasRicardo DarínGriselda SicilianiDolores FonziJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit