ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas habló de las actrices que defendieron públicamente a Ricardo Darín: "Me entristeció"

Luego de sumarse a Bertuccelli en las acusaciones contra el actor, la actriz se refirió a quienes salieron a respaldarlo.

14 de agosto 2018, 15:18hs
Video Placeholder
Érica Rivas habló de Ricardo Darín y las actrices que lo apoyaron
Seguinos en Google

Inmediatamente después de que Valeria Bertuccelli asegurara haber sufrido destrato por parte de Ricardo Darín mientras compartían obra en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas -su reemplazo en el espectáculo- salió a respaldarla públicamente.

Rivas aseguró que también vivió una mala experiencia trabajando Darín: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”, dijo la actriz en una entrevista con con el ciclo radial Furia bebé.

En nota con Intrusos durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas contó cómo está después de sus fuertes declaraciones: “Estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”.

El cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió.

Entonces, el cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió, sincera.

Vale recordar que al desatarse el escándalo, actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Marina Glezer respaldaron a Ricardo en las redes sociales.

Por último, cuando el notero intentó continuar preguntándole sobre el tema, Érica dio por terminada la entrevista. “No tengo ganas de hablar, ¡gracias!”, dijo antes de alejarse.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Erica RivasRicardo DarínGriselda SicilianiDolores FonziJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit