ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas habló de las actrices que defendieron públicamente a Ricardo Darín: "Me entristeció"

Luego de sumarse a Bertuccelli en las acusaciones contra el actor, la actriz se refirió a quienes salieron a respaldarlo.

14 de agosto 2018, 15:18hs
Video Placeholder
Érica Rivas habló de Ricardo Darín y las actrices que lo apoyaron
Seguinos en

Inmediatamente después de que Valeria Bertuccelli asegurara haber sufrido destrato por parte de Ricardo Darín mientras compartían obra en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas -su reemplazo en el espectáculo- salió a respaldarla públicamente.

Rivas aseguró que también vivió una mala experiencia trabajando Darín: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”, dijo la actriz en una entrevista con con el ciclo radial Furia bebé.

En nota con Intrusos durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas contó cómo está después de sus fuertes declaraciones: “Estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”.

El cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió.

Entonces, el cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió, sincera.

Vale recordar que al desatarse el escándalo, actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Marina Glezer respaldaron a Ricardo en las redes sociales.

Por último, cuando el notero intentó continuar preguntándole sobre el tema, Érica dio por terminada la entrevista. “No tengo ganas de hablar, ¡gracias!”, dijo antes de alejarse.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Erica RivasRicardo DarínGriselda SicilianiDolores FonziJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit