ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas habló de las actrices que defendieron públicamente a Ricardo Darín: "Me entristeció"

Luego de sumarse a Bertuccelli en las acusaciones contra el actor, la actriz se refirió a quienes salieron a respaldarlo.

14 de agosto 2018, 15:18hs
Video Placeholder
Érica Rivas habló de Ricardo Darín y las actrices que lo apoyaron
Seguinos en

Inmediatamente después de que Valeria Bertuccelli asegurara haber sufrido destrato por parte de Ricardo Darín mientras compartían obra en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas -su reemplazo en el espectáculo- salió a respaldarla públicamente.

Rivas aseguró que también vivió una mala experiencia trabajando Darín: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”, dijo la actriz en una entrevista con con el ciclo radial Furia bebé.

En nota con Intrusos durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas contó cómo está después de sus fuertes declaraciones: “Estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”.

El cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió.

Entonces, el cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió, sincera.

Vale recordar que al desatarse el escándalo, actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Marina Glezer respaldaron a Ricardo en las redes sociales.

Por último, cuando el notero intentó continuar preguntándole sobre el tema, Érica dio por terminada la entrevista. “No tengo ganas de hablar, ¡gracias!”, dijo antes de alejarse.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Erica RivasRicardo DarínGriselda SicilianiDolores FonziJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit