ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con su tango en ShowMatch… ¡y Silvina Scheffler fue a verlo!

El actor turco cumplió su sueño de bailar el ritmo argentino y La Profe, recién separada de Nito Artaza, no quiso perdérselo.

09 de noviembre 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Más de una vez Ergün Demir manifestó que si había un ritmo que esperaba bailar, ese era nuestro tango. En ShowMatch finalmente pudo cumplir su deseo y conquistó a casi todo el jurado del programa. Una de las que fue "conquistada" fue Silvina Scheffler "La Profe", aunque parece que no fue por sus pasos.

Luego del baile, que fue aplaudido con fuerza por todos los presentes, el actor de Las mil y una noches agradeció la oportunidad de poder llegar a todos los televidentes argentinos y manifestó su deseo de nacionalizarse argentino. Pero Ángel De Brito le puso una cuota de picante a su actuación: "Me dijeron que La Profe se separó de Nito Artaza y está enamoradísima del turco", lanzó.

Ergün, súper sonriente, afirmó que ella "es muy dulce" y que suelen charlar en Twitter. "Tengo muy buena onda y me parece una persona muy buena", manifestó Silvina, que cuando le preguntaron si le gustaba como hombre sorprendió al afirmar que no no tenía  "nada para decir".

¡Mirá el tango de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ergün DemirSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit