ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con su tango en ShowMatch… ¡y Silvina Scheffler fue a verlo!

El actor turco cumplió su sueño de bailar el ritmo argentino y La Profe, recién separada de Nito Artaza, no quiso perdérselo.

09 de noviembre 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Ergün Demir manifestó que si había un ritmo que esperaba bailar, ese era nuestro tango. En ShowMatch finalmente pudo cumplir su deseo y conquistó a casi todo el jurado del programa. Una de las que fue "conquistada" fue Silvina Scheffler "La Profe", aunque parece que no fue por sus pasos.

Luego del baile, que fue aplaudido con fuerza por todos los presentes, el actor de Las mil y una noches agradeció la oportunidad de poder llegar a todos los televidentes argentinos y manifestó su deseo de nacionalizarse argentino. Pero Ángel De Brito le puso una cuota de picante a su actuación: "Me dijeron que La Profe se separó de Nito Artaza y está enamoradísima del turco", lanzó.

Ergün, súper sonriente, afirmó que ella "es muy dulce" y que suelen charlar en Twitter. "Tengo muy buena onda y me parece una persona muy buena", manifestó Silvina, que cuando le preguntaron si le gustaba como hombre sorprendió al afirmar que no no tenía  "nada para decir".

¡Mirá el tango de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Ergün DemirSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit