ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con su tango en ShowMatch… ¡y Silvina Scheffler fue a verlo!

El actor turco cumplió su sueño de bailar el ritmo argentino y La Profe, recién separada de Nito Artaza, no quiso perdérselo.

09 de noviembre 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Ergün Demir manifestó que si había un ritmo que esperaba bailar, ese era nuestro tango. En ShowMatch finalmente pudo cumplir su deseo y conquistó a casi todo el jurado del programa. Una de las que fue "conquistada" fue Silvina Scheffler "La Profe", aunque parece que no fue por sus pasos.

Luego del baile, que fue aplaudido con fuerza por todos los presentes, el actor de Las mil y una noches agradeció la oportunidad de poder llegar a todos los televidentes argentinos y manifestó su deseo de nacionalizarse argentino. Pero Ángel De Brito le puso una cuota de picante a su actuación: "Me dijeron que La Profe se separó de Nito Artaza y está enamoradísima del turco", lanzó.

Ergün, súper sonriente, afirmó que ella "es muy dulce" y que suelen charlar en Twitter. "Tengo muy buena onda y me parece una persona muy buena", manifestó Silvina, que cuando le preguntaron si le gustaba como hombre sorprendió al afirmar que no no tenía  "nada para decir".

¡Mirá el tango de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Ergün DemirSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit