ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con su tango en ShowMatch… ¡y Silvina Scheffler fue a verlo!

El actor turco cumplió su sueño de bailar el ritmo argentino y La Profe, recién separada de Nito Artaza, no quiso perdérselo.

09 de noviembre 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Ergün Demir manifestó que si había un ritmo que esperaba bailar, ese era nuestro tango. En ShowMatch finalmente pudo cumplir su deseo y conquistó a casi todo el jurado del programa. Una de las que fue "conquistada" fue Silvina Scheffler "La Profe", aunque parece que no fue por sus pasos.

Luego del baile, que fue aplaudido con fuerza por todos los presentes, el actor de Las mil y una noches agradeció la oportunidad de poder llegar a todos los televidentes argentinos y manifestó su deseo de nacionalizarse argentino. Pero Ángel De Brito le puso una cuota de picante a su actuación: "Me dijeron que La Profe se separó de Nito Artaza y está enamoradísima del turco", lanzó.

Ergün, súper sonriente, afirmó que ella "es muy dulce" y que suelen charlar en Twitter. "Tengo muy buena onda y me parece una persona muy buena", manifestó Silvina, que cuando le preguntaron si le gustaba como hombre sorprendió al afirmar que no no tenía  "nada para decir".

¡Mirá el tango de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Ergün DemirSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit