ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con su tango en ShowMatch… ¡y Silvina Scheffler fue a verlo!

El actor turco cumplió su sueño de bailar el ritmo argentino y La Profe, recién separada de Nito Artaza, no quiso perdérselo.

09 de noviembre 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Más de una vez Ergün Demir manifestó que si había un ritmo que esperaba bailar, ese era nuestro tango. En ShowMatch finalmente pudo cumplir su deseo y conquistó a casi todo el jurado del programa. Una de las que fue "conquistada" fue Silvina Scheffler "La Profe", aunque parece que no fue por sus pasos.

Luego del baile, que fue aplaudido con fuerza por todos los presentes, el actor de Las mil y una noches agradeció la oportunidad de poder llegar a todos los televidentes argentinos y manifestó su deseo de nacionalizarse argentino. Pero Ángel De Brito le puso una cuota de picante a su actuación: "Me dijeron que La Profe se separó de Nito Artaza y está enamoradísima del turco", lanzó.

Ergün, súper sonriente, afirmó que ella "es muy dulce" y que suelen charlar en Twitter. "Tengo muy buena onda y me parece una persona muy buena", manifestó Silvina, que cuando le preguntaron si le gustaba como hombre sorprendió al afirmar que no no tenía  "nada para decir".

¡Mirá el tango de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ergün DemirSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit