ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir reveló sentirse atraído por su traductora: mirá la reacción de ambos al ver la tapa de Caras

El actor turco manifestó sus sentimientos por Jazmín Natour, quien fue señalada como su pareja. ¡La respuesta de ella!

07 de septiembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rumor venía sonando desde hacía un tiempo, pero ambos se encargaron de negarlo. Sin embargo, a través de la portada de la revista Caras de esta semana, Ergün Demir confesó sus sentimientos por Jazmín Natour, su traductora en el país.

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo".

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo". "La acaricio todo el día con los ojos", comentó también el galán de Las mil y una noches.

Las cámaras de ShowMatch enfocaron a Ergün, mientras Tinelli contaba la primicia, que sólo sonrió e hizo como que se escondía bajo su camisa. "La mejor definición la dijo Adrián Suar: 'es el Matías Alé de Turquía'", agregó Marcelo, divertido.

Llegado el momento de la sentencia, el actor prefirió el silencio, mientras que Jazmín fue contundente: "No estoy confundida. No estoy saliendo con él. Lo quiero mucho, pero no. Yo no estoy confundida", repitió la traductora.

Video Placeholder

¿Hay amor entre Ergün Demir y Jazmín Natour?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit