ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir reveló sentirse atraído por su traductora: mirá la reacción de ambos al ver la tapa de Caras

El actor turco manifestó sus sentimientos por Jazmín Natour, quien fue señalada como su pareja. ¡La respuesta de ella!

07 de septiembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rumor venía sonando desde hacía un tiempo, pero ambos se encargaron de negarlo. Sin embargo, a través de la portada de la revista Caras de esta semana, Ergün Demir confesó sus sentimientos por Jazmín Natour, su traductora en el país.

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo".

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo". "La acaricio todo el día con los ojos", comentó también el galán de Las mil y una noches.

Las cámaras de ShowMatch enfocaron a Ergün, mientras Tinelli contaba la primicia, que sólo sonrió e hizo como que se escondía bajo su camisa. "La mejor definición la dijo Adrián Suar: 'es el Matías Alé de Turquía'", agregó Marcelo, divertido.

Llegado el momento de la sentencia, el actor prefirió el silencio, mientras que Jazmín fue contundente: "No estoy confundida. No estoy saliendo con él. Lo quiero mucho, pero no. Yo no estoy confundida", repitió la traductora.

Video Placeholder

¿Hay amor entre Ergün Demir y Jazmín Natour?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit