ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir reveló sentirse atraído por su traductora: mirá la reacción de ambos al ver la tapa de Caras

El actor turco manifestó sus sentimientos por Jazmín Natour, quien fue señalada como su pareja. ¡La respuesta de ella!

07 de septiembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rumor venía sonando desde hacía un tiempo, pero ambos se encargaron de negarlo. Sin embargo, a través de la portada de la revista Caras de esta semana, Ergün Demir confesó sus sentimientos por Jazmín Natour, su traductora en el país.

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo".

"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo". "La acaricio todo el día con los ojos", comentó también el galán de Las mil y una noches.

Las cámaras de ShowMatch enfocaron a Ergün, mientras Tinelli contaba la primicia, que sólo sonrió e hizo como que se escondía bajo su camisa. "La mejor definición la dijo Adrián Suar: 'es el Matías Alé de Turquía'", agregó Marcelo, divertido.

Llegado el momento de la sentencia, el actor prefirió el silencio, mientras que Jazmín fue contundente: "No estoy confundida. No estoy saliendo con él. Lo quiero mucho, pero no. Yo no estoy confundida", repitió la traductora.

Video Placeholder

¿Hay amor entre Ergün Demir y Jazmín Natour?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit