ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y un asqueroso tweet... que borró ante la lluvia de críticas

El actor compartió una escatológica foto en Twitter, tras contar que se sentía enfermo. El repudio de sus seguidores.

26 de enero 2016, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es común que los famosos compartan cada detalle de su vida. Las salidas que hacen, las comidas que preparan, las personas que los rodean. Todo es material para ser publicado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, algunos pormenores de la vida cotidiana suelen quedar afuera. Ergün Demir parecería desconocer esta regla implícita.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el actor turco contó que se sentía enfermo, un mensaje que acompañó con una selfie mientras estaba recostado: "No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana. ¡Te quiero, Argentina! Beso", escribió. Instantes después tuvo la "idea" de dar más detalles de su cuadro.

Aunque usted no lo crea, Ergün le tomó una desagradable foto a su vómito y publicó la imagen, que ante la ola de críticas decidió borrar minutos después: "Vomito mucho. Gracias a Dios los médicos argentinos son excelentes. ¡Gracias por sus oraciones! Te quiero Argentina", puso en el escatológico tweet.

Tras la repercusión que obtuvo, el actor de Marcianos en la casa volvió a usar la red social para hacer una aclaración: "Fui víctima de una intoxicación alimentaria. Estoy bien. Esta noche el público me dará el tratamiento necesario para mi curación.¡Te quiero mucho, Argentina!".

Ángel de Brito en BDV después de dar la noticia y generar rechazo en su panel, resumió lo que muchos pensaron al ver la desagradable imágen: "¿Qué le pasa por la cabeza a Ergün Demir?".

No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana.Te quiero Argentina!Beso pic.twitter.com/SgnTdEt7fe

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Fue víctima de 1 intoxicación alimentaria. Estoy bien.Esta noche el publico me dará el tratamiento necesario para mi curación.TKM Argentina!

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit