ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y un asqueroso tweet... que borró ante la lluvia de críticas

El actor compartió una escatológica foto en Twitter, tras contar que se sentía enfermo. El repudio de sus seguidores.

26 de enero 2016, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es común que los famosos compartan cada detalle de su vida. Las salidas que hacen, las comidas que preparan, las personas que los rodean. Todo es material para ser publicado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, algunos pormenores de la vida cotidiana suelen quedar afuera. Ergün Demir parecería desconocer esta regla implícita.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el actor turco contó que se sentía enfermo, un mensaje que acompañó con una selfie mientras estaba recostado: "No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana. ¡Te quiero, Argentina! Beso", escribió. Instantes después tuvo la "idea" de dar más detalles de su cuadro.

Aunque usted no lo crea, Ergün le tomó una desagradable foto a su vómito y publicó la imagen, que ante la ola de críticas decidió borrar minutos después: "Vomito mucho. Gracias a Dios los médicos argentinos son excelentes. ¡Gracias por sus oraciones! Te quiero Argentina", puso en el escatológico tweet.

Tras la repercusión que obtuvo, el actor de Marcianos en la casa volvió a usar la red social para hacer una aclaración: "Fui víctima de una intoxicación alimentaria. Estoy bien. Esta noche el público me dará el tratamiento necesario para mi curación.¡Te quiero mucho, Argentina!".

Ángel de Brito en BDV después de dar la noticia y generar rechazo en su panel, resumió lo que muchos pensaron al ver la desagradable imágen: "¿Qué le pasa por la cabeza a Ergün Demir?".

No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana.Te quiero Argentina!Beso pic.twitter.com/SgnTdEt7fe

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Fue víctima de 1 intoxicación alimentaria. Estoy bien.Esta noche el publico me dará el tratamiento necesario para mi curación.TKM Argentina!

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit