Ergün Demir y un asqueroso tweet... que borró ante la lluvia de críticas

El actor compartió una escatológica foto en Twitter, tras contar que se sentía enfermo. El repudio de sus seguidores.

El desagradable tweet de Ergün Demir que terminó eliminando

Es común que los famosos compartan cada detalle de su vida. Las salidas que hacen, las comidas que preparan, las personas que los rodean. Todo es material para ser publicado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, algunos pormenores de la vida cotidiana suelen quedar afuera. Ergün Demir parecería desconocer esta regla implícita.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el actor turco contó que se sentía enfermo, un mensaje que acompañó con una selfie mientras estaba recostado: "No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana. ¡Te quiero, Argentina! Beso", escribió. Instantes después tuvo la "idea" de dar más detalles de su cuadro.

Aunque usted no lo crea, Ergün le tomó una desagradable foto a su vómito y publicó la imagen, que ante la ola de críticas decidió borrar minutos después: "Vomito mucho. Gracias a Dios los médicos argentinos son excelentes. ¡Gracias por sus oraciones! Te quiero Argentina", puso en el escatológico tweet.

Tras la repercusión que obtuvo, el actor de Marcianos en la casa volvió a usar la red social para hacer una aclaración: "Fui víctima de una intoxicación alimentaria. Estoy bien. Esta noche el público me dará el tratamiento necesario para mi curación.¡Te quiero mucho, Argentina!".

Ángel de Brito en BDV después de dar la noticia y generar rechazo en su panel, resumió lo que muchos pensaron al ver la desagradable imágen: "¿Qué le pasa por la cabeza a Ergün Demir?".