ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y un asqueroso tweet... que borró ante la lluvia de críticas

El actor compartió una escatológica foto en Twitter, tras contar que se sentía enfermo. El repudio de sus seguidores.

26 de enero 2016, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es común que los famosos compartan cada detalle de su vida. Las salidas que hacen, las comidas que preparan, las personas que los rodean. Todo es material para ser publicado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, algunos pormenores de la vida cotidiana suelen quedar afuera. Ergün Demir parecería desconocer esta regla implícita.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el actor turco contó que se sentía enfermo, un mensaje que acompañó con una selfie mientras estaba recostado: "No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana. ¡Te quiero, Argentina! Beso", escribió. Instantes después tuvo la "idea" de dar más detalles de su cuadro.

Aunque usted no lo crea, Ergün le tomó una desagradable foto a su vómito y publicó la imagen, que ante la ola de críticas decidió borrar minutos después: "Vomito mucho. Gracias a Dios los médicos argentinos son excelentes. ¡Gracias por sus oraciones! Te quiero Argentina", puso en el escatológico tweet.

Tras la repercusión que obtuvo, el actor de Marcianos en la casa volvió a usar la red social para hacer una aclaración: "Fui víctima de una intoxicación alimentaria. Estoy bien. Esta noche el público me dará el tratamiento necesario para mi curación.¡Te quiero mucho, Argentina!".

Ángel de Brito en BDV después de dar la noticia y generar rechazo en su panel, resumió lo que muchos pensaron al ver la desagradable imágen: "¿Qué le pasa por la cabeza a Ergün Demir?".

No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana.Te quiero Argentina!Beso pic.twitter.com/SgnTdEt7fe

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Fue víctima de 1 intoxicación alimentaria. Estoy bien.Esta noche el publico me dará el tratamiento necesario para mi curación.TKM Argentina!

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit