ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y un asqueroso tweet... que borró ante la lluvia de críticas

El actor compartió una escatológica foto en Twitter, tras contar que se sentía enfermo. El repudio de sus seguidores.

26 de enero 2016, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es común que los famosos compartan cada detalle de su vida. Las salidas que hacen, las comidas que preparan, las personas que los rodean. Todo es material para ser publicado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, algunos pormenores de la vida cotidiana suelen quedar afuera. Ergün Demir parecería desconocer esta regla implícita.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el actor turco contó que se sentía enfermo, un mensaje que acompañó con una selfie mientras estaba recostado: "No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana. ¡Te quiero, Argentina! Beso", escribió. Instantes después tuvo la "idea" de dar más detalles de su cuadro.

Aunque usted no lo crea, Ergün le tomó una desagradable foto a su vómito y publicó la imagen, que ante la ola de críticas decidió borrar minutos después: "Vomito mucho. Gracias a Dios los médicos argentinos son excelentes. ¡Gracias por sus oraciones! Te quiero Argentina", puso en el escatológico tweet.

Tras la repercusión que obtuvo, el actor de Marcianos en la casa volvió a usar la red social para hacer una aclaración: "Fui víctima de una intoxicación alimentaria. Estoy bien. Esta noche el público me dará el tratamiento necesario para mi curación.¡Te quiero mucho, Argentina!".

Ángel de Brito en BDV después de dar la noticia y generar rechazo en su panel, resumió lo que muchos pensaron al ver la desagradable imágen: "¿Qué le pasa por la cabeza a Ergün Demir?".

No me siento bien: fiebre, diarrea, dolor de cabeza, mareos. Yo espero que sea mejor mañana.Te quiero Argentina!Beso pic.twitter.com/SgnTdEt7fe

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Fue víctima de 1 intoxicación alimentaria. Estoy bien.Esta noche el publico me dará el tratamiento necesario para mi curación.TKM Argentina!

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) January 26, 2016

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit