Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir inauguró el baile clásico en ShowMatch: la emoción de Solita, ¡con declaración de amor incluida!

El actor turco abrió el ritmo en la pista del Bailando y a pesar de que se llevó un puntaje bajísimo, la actriz buscó consolarlo. 

Ergün Demir sorprendió con su baile clásico en ShowMatch

Como lo viene haciendo en cada ronda, le tocó a Ergün Demir ser el primero que inauguré el nuevo ritmo en la pista de Showmatch. Vestido con calzas y con el cabello tirante, el actor turco se atrevió al ritmo clásico. ¿El resultado? Dispar.

"Solita está muerta con Ergün, lo ama perdidamente. ¡Lo amo, lo amo!", clamó la actriz, declaración que divirtió a Tinelli y al turco.

Junto a su compañera Macarena Rinaldi, les tocó bailar Nessun Dorma de Luciano Pavorotti, performance que le sacó algunas lágrimas a Soledad Silveyra. "Me alegra muchísimo que se te haya cumplido el sueño de conocer a Maradona, te lo merecés. Estoy feliz y más feliz si llegás a Carlos Paz, donde toda la República Argentina te va a poder ver. Este notición me emocionó", afirmó, risueña como siempre antes de un remate que  Tinelli festejó con todo. "Solita está muerta con Ergün, lo ama perdidamente. ¡Lo amo, lo amo!", clamó la actriz.

Pero el resto del jurado no celebró la actuación. 13 puntos se llevó el baile de Ergün Demir. Una de cal y una de arena. ¡Mirá su baile en ShowMatch!