ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Era infeliz": Delfina Gerez Bosco habló de su escandalosa separación y la relación con Martín Coggi

La participante de El Hotel de los Famosos aclaró su situación a los Socios del Espectáculo.

15 de febrero 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Delfina Gerez Bosco dio su versión sobre la separación de Fernando Beni y su relación con Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Delfina Gerez Bosco sobre su escandalosa separación de Fernando Beni y el romance que empezó con Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2.

“Hablé con los dos. Ella me dijo ‘cuando entré al hotel me di cuenta lo triste que estaba y lo infeliz que era. Con Martín nos hicimos muy amigos y con el tiempo me di cuenta cuánto me gustaba’”, contó la panelista sobre la conductora.

Respecto a la convivencia con Fernando, Luli contó qué fue lo que le dijo Delfina: “Ella me asegura que no vivía más con Fernando al momento de entrar al hotel, me dijo ‘ya no vivíamos juntos”.  

LA VERSIÓN DE FERNANDO BENI SOBRE SU SEPARACIÓN DE DELFINA GÉREZ BOSCO

Luli Fernández dio a conocer en el programa matutino de eltrece también la versión de Fernando Beni sobre su escandalosa separación de Delfina Gerez Bosco.

“Él me dice ‘yo vivía bajo el mismo techo con ella, de hecho estoy viendo y resolviendo mi situación habitacional’, él se va del departamento cuando ella sale del hotel”, contó.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniMartín CoggiSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit