ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones de la reunión de Marcela Tauro con América: zoom, los participantes y una difícil decisión sobre Intrusos

Finalmente, la periodista tuvo su charla con las autoridades del canal tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire.

11 de junio 2020, 08:57hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Cada vez que los periodistas le preguntaban a Marcela Tauro por su futuro en Intrusos tras su tensa pelea al aire con Jorge Rial y su posterior ausencia en el programa, ella respondía que todavía no había hablado con las autoridades de América.

Finalmente, esa reunión tuvo lugar de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Así lo reveló su gran amigo Marcelo Polino en diálogo con Confrontados: “Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”.

Pero LaUbfal.com reveló detalles de cómo fue esa reunión por zoom de Marcela con las autoridades del canal, en la que participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Según informa el sitio, Parodi le transmitió a la periodista su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Rial, pero le habrían advertido que podría cambiar su posición al lado de Jorge en la mesa del panel, que ella integra hace 17 años. El rumor indica que se debe a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían los únicos periodistas “efectivos” durante la rotación por la pandemia. Además, Marcela habría pedido hablar con Jorge antes de volver al piso.

En la reunión participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Las otras “opciones” del canal, donde trabaja hace 25 años, para Marcela son complejas porque por la mañana ella trabaja en La 100, no la convencería sumarse a Intratables por el horario y en el programa de Alejandro Fantino se encuentra Luis Ventura, con quien está enemistada.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit