ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones de la reunión de Marcela Tauro con América: zoom, los participantes y una difícil decisión sobre Intrusos

Finalmente, la periodista tuvo su charla con las autoridades del canal tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire.

11 de junio 2020, 08:57hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Cada vez que los periodistas le preguntaban a Marcela Tauro por su futuro en Intrusos tras su tensa pelea al aire con Jorge Rial y su posterior ausencia en el programa, ella respondía que todavía no había hablado con las autoridades de América.

Finalmente, esa reunión tuvo lugar de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Así lo reveló su gran amigo Marcelo Polino en diálogo con Confrontados: “Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”.

Pero LaUbfal.com reveló detalles de cómo fue esa reunión por zoom de Marcela con las autoridades del canal, en la que participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Según informa el sitio, Parodi le transmitió a la periodista su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Rial, pero le habrían advertido que podría cambiar su posición al lado de Jorge en la mesa del panel, que ella integra hace 17 años. El rumor indica que se debe a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían los únicos periodistas “efectivos” durante la rotación por la pandemia. Además, Marcela habría pedido hablar con Jorge antes de volver al piso.

En la reunión participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Las otras “opciones” del canal, donde trabaja hace 25 años, para Marcela son complejas porque por la mañana ella trabaja en La 100, no la convencería sumarse a Intratables por el horario y en el programa de Alejandro Fantino se encuentra Luis Ventura, con quien está enemistada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit