Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los entretelones de la reunión de Marcela Tauro con América: zoom, los participantes y una difícil decisión sobre Intrusos

Finalmente, la periodista tuvo su charla con las autoridades del canal tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire.

Marcela Tauro se reunión con Parodi tras su pelea con Rial: ¿vuelve a Intrusos?
Marcela Tauro se reunión con Parodi tras su pelea con Rial: ¿vuelve a Intrusos?

Cada vez que los periodistas le preguntaban a Marcela Tauro por su futuro en Intrusos tras su tensa pelea al aire con Jorge Rial y su posterior ausencia en el programa, ella respondía que todavía no había hablado con las autoridades de América.

Finalmente, esa reunión tuvo lugar de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Así lo reveló su gran amigo Marcelo Polino en diálogo con Confrontados: “Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”.

Pero LaUbfal.com reveló detalles de cómo fue esa reunión por zoom de Marcela con las autoridades del canal, en la que participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Según informa el sitio, Parodi le transmitió a la periodista su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Rial, pero le habrían advertido que podría cambiar su posición al lado de Jorge en la mesa del panel, que ella integra hace 17 años. El rumor indica que se debe a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían los únicos periodistas “efectivos” durante la rotación por la pandemia. Además, Marcela habría pedido hablar con Jorge antes de volver al piso.

En la reunión participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Las otras “opciones” del canal, donde trabaja hace 25 años, para Marcela son complejas porque por la mañana ella trabaja en La 100, no la convencería sumarse a Intratables por el horario y en el programa de Alejandro Fantino se encuentra Luis Ventura, con quien está enemistada.