ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones de la reunión de Marcela Tauro con América: zoom, los participantes y una difícil decisión sobre Intrusos

Finalmente, la periodista tuvo su charla con las autoridades del canal tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire.

11 de junio 2020, 08:57hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Cada vez que los periodistas le preguntaban a Marcela Tauro por su futuro en Intrusos tras su tensa pelea al aire con Jorge Rial y su posterior ausencia en el programa, ella respondía que todavía no había hablado con las autoridades de América.

Finalmente, esa reunión tuvo lugar de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Así lo reveló su gran amigo Marcelo Polino en diálogo con Confrontados: “Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”.

Pero LaUbfal.com reveló detalles de cómo fue esa reunión por zoom de Marcela con las autoridades del canal, en la que participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Según informa el sitio, Parodi le transmitió a la periodista su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Rial, pero le habrían advertido que podría cambiar su posición al lado de Jorge en la mesa del panel, que ella integra hace 17 años. El rumor indica que se debe a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían los únicos periodistas “efectivos” durante la rotación por la pandemia. Además, Marcela habría pedido hablar con Jorge antes de volver al piso.

En la reunión participaron Liliana Parodi, Gerenta de Programación, Godofredo Lozano, abogado de América, Tauro y su abogado.

Las otras “opciones” del canal, donde trabaja hace 25 años, para Marcela son complejas porque por la mañana ella trabaja en La 100, no la convencería sumarse a Intratables por el horario y en el programa de Alejandro Fantino se encuentra Luis Ventura, con quien está enemistada.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit