ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme y significativo tatuaje de Sebastián Ortega: ¡se tatuó su apellido en la espalda!

El productor televisivo compartió en Instagram el imponente diseño que ocupa sus dos omóplatos. ¡Mirá!

11 de mayo 2017, 15:16hs
El tremendo tatuaje de Sebastián Ortega (Foto: Instagram)
El tremendo tatuaje de Sebastián Ortega (Foto: Instagram)
Seguinos en

El fanatismo de Sebastián Ortega (43) por los tatuajes no es nuevo. Sin embargo, el último e imponente diseño que se hizo no pasó inadvertido por la contundencia de su tamaño y por el significado del mismo: el productor de Underground decidió inmortalizar su emblemático apellido en su espalda. 

A principios de abril, dado al tamaño y detalle que le imprimió a cada letra, Sebastián compartió en Instagram una primera postal, en donde se ve al tatuador en plena sesión: "Tattoo day (día de tatuaje) en casa, con el genio de @robbie_ice", tituló Ortega, mostrando a cuentagotas lo que sería el enorme diseño. Un mes después mostró el trabajo finalizado, que ocupa sus dos omóplatos.

Dentro de los ya conocidos (e innumerables) tatuajes que tiene el productor se destacan los nombres de sus hijos, Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación pasada con Guillermina Valdés; una calavera, aves, estrellas, flores, y frases como: "Be real", "Family", "My way" y "Self-made", entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Leé también

Sebastián Ortega y sus nuevos tatuajes. (Fotos: Instagram)

Mirá los nuevos tatuajes de Sebastián Ortega: dónde se los hizo y qué significan

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit