ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rottemberg en Twitter tras la sorpresiva baja de la obra de Artaza y Cherutti: "Hay abandono de compañía porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona"

El empresario recurrió a la cuenta de Twitter del Multiteatro para hacer su descargo sobre el final de Segunda vuelta.

12 de marzo 2016, 17:36hs
Seguinos en

A poco de finalizar la temporada de verano, uno de los espectáculos que se presenta en Mar del Plata, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti a la cabeza- sorpresivamente dio por finalizada sus funciones.

Ante la incertidumbre, Carlos Rottemberg utilizó la cuenta de Twitter del Multiteatro para expresar su malestar y dar algunos detalles de esta abrupta decisión: “Informa sorpresivamente la producción de Segunda vuelta al teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada finaliza hoy (sábado 12 de marzo), suspendiendo la función de mañana, con entradas vendidas anticipadamente, porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona", escribió el empresario teatral.

“Teatro Atlas de Mar del Plata da por finalizada intempestivamente la temporada esta noche ante la suspensión de su despedida de mañana sin previo aviso. Quienes posean localidades para la despedida de mañana de la revista Segunda vuelta deberán devolverlas ante el ‘Abandono de la Compañía’”, cerró.

Según informó el portal LaUbfal.com, el artista al que se refiere Rottemberg es Cherutti, una de las figuras principales de la obra. 

Informa sorpresivamente la producción de "Segunda Vuelta" al teatro Atlas de MdP "que la temporada finaliza hoy, suspendiendo la función...

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) March 12, 2016

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Carlos RottembergNito ArtazaMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit