El enojo de Rottemberg en Twitter tras la sorpresiva baja de la obra de Artaza y Cherutti: "Hay abandono de compañía porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona"

El empresario recurrió a la cuenta de Twitter del Multiteatro para hacer su descargo sobre el final de Segunda vuelta

El enojo de Rottemberg en Twitter tras la sorpresiva baja de la obra de Artaza y Cherutti (Fotos: Web)
El enojo de Rottemberg en Twitter tras la sorpresiva baja de la obra de Artaza y Cherutti (Fotos: Web)

A poco de finalizar la temporada de verano, uno de los espectáculos que se presenta en Mar del Plata, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti a la cabeza- sorpresivamente dio por finalizada sus funciones.

Ante la incertidumbre, Carlos Rottemberg utilizó la cuenta de Twitter del Multiteatro para expresar su malestar y dar algunos detalles de esta abrupta decisión: “Informa sorpresivamente la producción de Segunda vuelta al teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada finaliza hoy (sábado 12 de marzo), suspendiendo la función de mañana, con entradas vendidas anticipadamente, porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona", escribió el empresario teatral.

“Teatro Atlas de Mar del Plata da por finalizada intempestivamente la temporada esta noche ante la suspensión de su despedida de mañana sin previo aviso. Quienes posean localidades para la despedida de mañana de la revista Segunda vuelta deberán devolverlas ante el ‘Abandono de la Compañía’”, cerró.

Según informó el portal LaUbfal.com, el artista al que se refiere Rottemberg es Cherutti, una de las figuras principales de la obra.