ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rottemberg en Twitter tras la sorpresiva baja de la obra de Artaza y Cherutti: "Hay abandono de compañía porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona"

El empresario recurrió a la cuenta de Twitter del Multiteatro para hacer su descargo sobre el final de Segunda vuelta.

12 de marzo 2016, 17:36hs
Seguinos en Google

A poco de finalizar la temporada de verano, uno de los espectáculos que se presenta en Mar del Plata, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti a la cabeza- sorpresivamente dio por finalizada sus funciones.

Ante la incertidumbre, Carlos Rottemberg utilizó la cuenta de Twitter del Multiteatro para expresar su malestar y dar algunos detalles de esta abrupta decisión: “Informa sorpresivamente la producción de Segunda vuelta al teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada finaliza hoy (sábado 12 de marzo), suspendiendo la función de mañana, con entradas vendidas anticipadamente, porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona", escribió el empresario teatral.

“Teatro Atlas de Mar del Plata da por finalizada intempestivamente la temporada esta noche ante la suspensión de su despedida de mañana sin previo aviso. Quienes posean localidades para la despedida de mañana de la revista Segunda vuelta deberán devolverlas ante el ‘Abandono de la Compañía’”, cerró.

Según informó el portal LaUbfal.com, el artista al que se refiere Rottemberg es Cherutti, una de las figuras principales de la obra. 

Informa sorpresivamente la producción de "Segunda Vuelta" al teatro Atlas de MdP "que la temporada finaliza hoy, suspendiendo la función...

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) March 12, 2016

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Carlos RottembergNito ArtazaMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit