ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita tras la publicación de su lujosa mudanza: "No se dicen estas cosas, es de muy mal gusto"

La conductora utilizó su programa para hacer un descargo sobre la divulgación de la información.

17 de noviembre 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Pampita se enojó cuando se dieron los números de su mudanza a un costos edificio
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la Mañana revelaron que Pampita se mudó con su familia a tres pisos en un edificio cerca de Barrio Parque que tiene siete dormitorios, once baños y pileta climatizada en uno de los pisos. La conductora se mostró muy molesta con la divulgación de la información ya que considera que "la cosa está difícil" y es de "muy mal gusto" hablar de dinero en la televisión.         

Tras recibir a Carolina Handelmann en Pampita Online, la conductora mostró que no le hizo gracia que en LAM revelaran que paga un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares por mes. “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo Pampita cuando la panelista le consultó por ese detalle y también por su supuesto embarazo.

“Embarazo te puedo decir que no. La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo", agregó la conductora.

"Sí lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit