ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita tras el hackeo a su celular: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"

La modelo habló del mal momento que pasó luego de que un hacker lograra ingresar a su móvil personal.

29 de julio 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Pampita, molesta, tras ser hackeada: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del mal momento que vivió Pampita con el hackeo a su celular, noticia que anunció ella misma en las redes para alertar a sus seguidores y contactos, la modelo tomó una tajante decisión.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en su programa, luego de que Barby Franco le contara que el hacker la invitó a cenar haciéndose pasar por la top: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!”, lanzó.

“No sean molestos. Por lo menos en mi caso que su mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Además, se dirigió a aquellos que marcan su número: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Y agregó: “Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

Por último, Pampita dio a conocer su decisión para darle punto final a este conflicto: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit