ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita tras el hackeo a su celular: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"

La modelo habló del mal momento que pasó luego de que un hacker lograra ingresar a su móvil personal.

29 de julio 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Pampita, molesta, tras ser hackeada: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió Pampita con el hackeo a su celular, noticia que anunció ella misma en las redes para alertar a sus seguidores y contactos, la modelo tomó una tajante decisión.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en su programa, luego de que Barby Franco le contara que el hacker la invitó a cenar haciéndose pasar por la top: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!”, lanzó.

“No sean molestos. Por lo menos en mi caso que su mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Además, se dirigió a aquellos que marcan su número: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Y agregó: “Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

Por último, Pampita dio a conocer su decisión para darle punto final a este conflicto: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit