ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita tras el hackeo a su celular: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"

La modelo habló del mal momento que pasó luego de que un hacker lograra ingresar a su móvil personal.

29 de julio 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Pampita, molesta, tras ser hackeada: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió Pampita con el hackeo a su celular, noticia que anunció ella misma en las redes para alertar a sus seguidores y contactos, la modelo tomó una tajante decisión.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en su programa, luego de que Barby Franco le contara que el hacker la invitó a cenar haciéndose pasar por la top: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!”, lanzó.

“No sean molestos. Por lo menos en mi caso que su mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Además, se dirigió a aquellos que marcan su número: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Y agregó: “Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

Por último, Pampita dio a conocer su decisión para darle punto final a este conflicto: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit