Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Pampita tras el hackeo a su celular: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"

La modelo habló del mal momento que pasó luego de que un hacker lograra ingresar a su móvil personal. 

Pampita, molesta, tras ser hackeada: "Yo soy mamá y quiero poder atender aunque no sepa el número"

Luego del mal momento que vivió Pampita con el hackeo a su celular, noticia que anunció ella misma en las redes para alertar a sus seguidores y contactos, la modelo tomó una tajante decisión.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en su programa, luego de que Barby Franco le contara que el hacker la invitó a cenar haciéndose pasar por la top: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!”, lanzó.

“No sean molestos. Por lo menos en mi caso que su mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Además, se dirigió a aquellos que marcan su número: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Y agregó: “Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

Por último, Pampita dio a conocer su decisión para darle punto final a este conflicto: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”.