ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Matías Martin cuando le preguntaron si su mujer le puso el apodo de "Muqui" a Pampita: "Me molesta que especules con su nombre, ¡no termina más esta nota!"

El conductor se molestó con la cronista de LAM por sus preguntas sobre Natalia Graciano, a la salida de los premios Tato.

14 de diciembre 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Matías Martin, enojadísimo con LAM
Seguinos en Google

La fuerte enemistad entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann reavivó la polémica por el apodo de “Muqui” que le pusieron sus colegas a la ex de Benjamín Vicuña, durante sus primeros años en las pasarelas.

En una polémica que no acaba nunca, entre los nombres de las posibles autoras del apodo se había mencionado a Natalia Graciano, quien habló a la salida de los Premios Tato con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema en compañía de su marido, Matías Martin.

El conductor se mostró muy molesto por la consulta al respecto y mantuvo un intenso cruce con Noelia Santone, cronista de LAM.

-No quieren hablar de chismes. Lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo.

-Matías: No volvió el tema, no volvió, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después…

Matías. "Vino un invitado a mi programa y contó esa historia hace trece años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?".

-¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?

-Matías: ¡Qué divina sos!

-Natalia: No, para nada, nada más lejos. ¿Por qué no le preguntan al invitado que fue y lo dijo? Fue (David) Nalbandian.

-Matías: Vino un invitado a mi programa (Arde Troya) y contó esa historia hace 13 años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?

-Noelia: ¿Te molesta que se especule con su nombre?

-Matías: Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo…

-Natalia: Es algo súper ajeno a mí, la gente que me conoce en el medio sabe que nunca me metí con nadie. Tuve un perfil muy bajo y me parece súper injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente. No tiene nada que ver conmigo.

Natalia: "Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema".

-Noelia: ¿Por eso optaste por el silencio?

-Matías: ¡No termina más esta nota! Sabé terminarla… dale, ya está. Vas a seguir hasta que digamos algo inconveniente.

-Noelia: ¿Hoy te cruzaste con las dos en la fiesta?

- Natalia: Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Matías MartinNatalia GracianoPampitaNoelia Santone

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit