ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Matías Martin cuando le preguntaron si su mujer le puso el apodo de "Muqui" a Pampita: "Me molesta que especules con su nombre, ¡no termina más esta nota!"

El conductor se molestó con la cronista de LAM por sus preguntas sobre Natalia Graciano, a la salida de los premios Tato.

14 de diciembre 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Matías Martin, enojadísimo con LAM
Seguinos en Google

La fuerte enemistad entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann reavivó la polémica por el apodo de “Muqui” que le pusieron sus colegas a la ex de Benjamín Vicuña, durante sus primeros años en las pasarelas.

En una polémica que no acaba nunca, entre los nombres de las posibles autoras del apodo se había mencionado a Natalia Graciano, quien habló a la salida de los Premios Tato con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema en compañía de su marido, Matías Martin.

El conductor se mostró muy molesto por la consulta al respecto y mantuvo un intenso cruce con Noelia Santone, cronista de LAM.

-No quieren hablar de chismes. Lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo.

-Matías: No volvió el tema, no volvió, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después…

Matías. "Vino un invitado a mi programa y contó esa historia hace trece años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?".

-¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?

-Matías: ¡Qué divina sos!

-Natalia: No, para nada, nada más lejos. ¿Por qué no le preguntan al invitado que fue y lo dijo? Fue (David) Nalbandian.

-Matías: Vino un invitado a mi programa (Arde Troya) y contó esa historia hace 13 años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?

-Noelia: ¿Te molesta que se especule con su nombre?

-Matías: Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo…

-Natalia: Es algo súper ajeno a mí, la gente que me conoce en el medio sabe que nunca me metí con nadie. Tuve un perfil muy bajo y me parece súper injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente. No tiene nada que ver conmigo.

Natalia: "Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema".

-Noelia: ¿Por eso optaste por el silencio?

-Matías: ¡No termina más esta nota! Sabé terminarla… dale, ya está. Vas a seguir hasta que digamos algo inconveniente.

-Noelia: ¿Hoy te cruzaste con las dos en la fiesta?

- Natalia: Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Matías MartinNatalia GracianoPampitaNoelia Santone

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit