ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Matías Martin cuando le preguntaron si su mujer le puso el apodo de "Muqui" a Pampita: "Me molesta que especules con su nombre, ¡no termina más esta nota!"

El conductor se molestó con la cronista de LAM por sus preguntas sobre Natalia Graciano, a la salida de los premios Tato.

14 de diciembre 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Matías Martin, enojadísimo con LAM

La fuerte enemistad entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann reavivó la polémica por el apodo de “Muqui” que le pusieron sus colegas a la ex de Benjamín Vicuña, durante sus primeros años en las pasarelas.

En una polémica que no acaba nunca, entre los nombres de las posibles autoras del apodo se había mencionado a Natalia Graciano, quien habló a la salida de los Premios Tato con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema en compañía de su marido, Matías Martin.

El conductor se mostró muy molesto por la consulta al respecto y mantuvo un intenso cruce con Noelia Santone, cronista de LAM.

-No quieren hablar de chismes. Lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo.

-Matías: No volvió el tema, no volvió, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después…

Matías. "Vino un invitado a mi programa y contó esa historia hace trece años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?".

-¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?

-Matías: ¡Qué divina sos!

-Natalia: No, para nada, nada más lejos. ¿Por qué no le preguntan al invitado que fue y lo dijo? Fue (David) Nalbandian.

-Matías: Vino un invitado a mi programa (Arde Troya) y contó esa historia hace 13 años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?

-Noelia: ¿Te molesta que se especule con su nombre?

-Matías: Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo…

-Natalia: Es algo súper ajeno a mí, la gente que me conoce en el medio sabe que nunca me metí con nadie. Tuve un perfil muy bajo y me parece súper injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente. No tiene nada que ver conmigo.

Natalia: "Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema".

-Noelia: ¿Por eso optaste por el silencio?

-Matías: ¡No termina más esta nota! Sabé terminarla… dale, ya está. Vas a seguir hasta que digamos algo inconveniente.

-Noelia: ¿Hoy te cruzaste con las dos en la fiesta?

- Natalia: Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. Nunca tuve ningún problema.  

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Matías MartinNatalia GracianoPampitaNoelia Santone

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit