Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Karina La Princesita por el "plantazo" de Dalila: "Me había prometido que iba a venir, le dejé el mejor camarín"

La cantante expresó la bronca con su colega, a quien había invitado a cantar para celebrar sus 15 años de carrera en el Gran Rex.

Dalila dejó "pagando" a La Princesita y no fue a cantar con ella.
Dalila dejó "pagando" a La Princesita y no fue a cantar con ella.

Karina La Princesita cumplió sus 15 años como cantante y para celebrarlo organizó un show muy especial en el Teatro Gran Rex para repasar su carrera. Una cita para la que esperaba invitados sorpresa en el escenario.

Muy emotivo, al espectáculo de Karina le sobró público, música y alegría. Pero faltó alguien y esa ausencia, sin dudas, a la cantante le dolió. Porque la invitada más esperada de la noche, Dalila, se bajó a último minuto sin dar explicaciones. 

El enojo de Karina La Princesita por el "plantazo" de Dalila: "Me había prometido que iba a venir, le dejé el mejor camarín"

Pocos minutos antes de la aparición que habían programado, La Princesita se enteró de que iba a tener que cantar sola. Y en vivo, descargó su enojo: "Le dejé el mejor camarín para ella y la recibí con rosas. Dije 'yo soy la princesa y ella la reina'. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: '¿Cómo está?'. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada".

Y agregó: "Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir". De todas maneras, la ex del Polaco aclaró que sigue con ganas de compartir escena con Dalila.

"Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije 'yo soy la princesa y ella la reina'".

"El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Pero yo sigo pensando que hay una reina antes que yo y la verdad que espero que se dé la oportunidad de cantar juntas", dijo. 

Dalila, por su parte, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram que ya se disculpó con Karina y que ella "no tiene que aclararle nada a nadie". "Después de esto volvimos a hablar y está todo más que bien, ya me disculpé con ella", cerró.

¿Tema cerrado?